IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jordyn Woods se somete al detector de mentiras, sobre el caso de Tristan Thompson

Jordyn Woods volvió a hablar del escándalo de infidelidad con Tristan Thompson, pero ahora, lo hizo sometida a una prueba de polígrafo.

Jordyn Woods no quiere que haya más dudas sobre lo que hizo y lo que no hizo con Tristan Thompson, aquella noche que lo besó, cuando él era pareja de Khloé Kardashian. Por eso, la modelo se sometió a la prueba del polígrafo.

Han pasado casi nueves meses desde el escándalo de la infidelidad, y en una nueva visita que Jordyn hizo al programa "Red Table Talk", con ayuda de la poligrafista Shon Thurman, la chica se encargó de dejarles en claro a sus fans que no tiene nada que esconder.

"Solo quiero que todos sepan que estoy diciendo la verdad y esa es la historia más importante para mí —la verdad", expresó.

La prueba completa del detector de mentiras tomó dos horas, pero fue una sola pregunta la que atrapó los reflectores.

"¿Tuviste sexo con Tristan Thompson?", preguntó Thurman, quien cuenta con 25 años de experiencia en la materia. "No", respondió Woods. 

Foto: Facebook/Red Table Talk

¿Y qué fue lo que reveló el temido polígrafo?

"Absolutamente pasaste y creo que estás siendo sincera en la prueba", aseguró Shon.

En cuanto se transmitió el segmento de Woods en el show de Facebook, Jada Pinkett Smith y Adrienne Banfield-Jones comenzaron a hablar acerca del escándalo que durante tanto tiempo mantuvo intrigada a la gente en redes sociales.

"Hubo muchas mentiras que se expusieron y una de ellas fue que no hubo una disculpa de Jordyn", compartió Adrienne. "Por los mensajes de texto que vi, ese no es necesariamente el caso. Por lo tanto, no editaré esto fuera del programa, porque eso es importante".

Enseguida, Jada agregó: "Me enseñó mucho... siempre hay más en la historia, así que debes tener cuidado con cómo juzgas sin importar lo que escuches".

 
Fue en febrero de este 2019 cuando salieron a la luz rumores de que Tristan Thompson engañó a su Khloé Kardashian con Jordyn Woods. De hecho, TMZ publicó que Khloé terminó su relación con el padre de su hija, luego de enterarse de lo ocurrido con la modelo que, hasta ese entonces, era la mejor amiga de Kylie Jenner.

Según dicho medio, Tristan viajó a Los Ángeles para pasar el Día de San Valentín al lado de Kardashian y la pequeña True Thompson, y después, el domingo por la noche, hubo quien vio a Thompson besándose con Woods.

Ante todo esto, la estrella de la NBA usó su cuenta de Twitter para decir que se trataba de "noticias falsas", aunque más tarde borró su publicación.

Tras un breve hermetismo, Khloé usó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje a quienes la lastimaron. Sin mencionar nombres, la estrella de reality escribió en sus Stories de Instagram: "El peor dolor es ser lastimado por una persona a quien le explicaste tu dolor".

En plena tormenta, allegados a Woods revelaron que ella aceptó que lo que sucedió con Tristan fue una mala decisión. TMZ informó que los reportes indicaban que ella ya estaba en estado de ebriedad incluso antes de llegar a la casa de la expareja de Khloé.

El mismo medio estadounidense apunta que varias fuentes indicaron que la chica de 21 años de edad estaba tan borracha que no recuerda ni cómo llegó al domicilio de Thompson, ni cómo transcurrieron los supuestos arrumacos que tuvieron durante la velada.

Foto: Getty Images

La gente cercana a Jordyn confesó a la publicación digital que la modelo comenzó a llorar al enterarse de lo que hizo con el deportista. Los allegados explicaron que en realidad la joven no acostumbra beber tanto, y que cuando lo hace las cosas "usualmente terminan mal".

Tras la difusión de la noticia de la infidelidad de Tristan, Jordyn le pidió perdón a Kylie Jenner, pero, aun así, se fue de casa de Kylie Jenner, domicilio en el que vivía con la aprobación de la multimillonaria.

Luego, en marzo, Jordyn Woods rompió el silencio en entrevista con Jada Pinkett Smith. "Hay una familia que se siente traicionada por ti", comenzó Pinkett Smith, de 47 años. "Quiero darte la oportunidad de contar tu verdad y quiero que lo hagas a través de la lente", agregó.

Woods no puso excusas sobre sus actos y la traición hacia las Kardashian. Admitió que estuvo en casa de Thompson hasta las 6 de la mañana y contó que, cuando se iba, él la besó. "No había pasión, no hay nada... él solo me besó", explicó.

Sin embargo, dijo que sabía que se había equivocado. "¿Cómo me sentiría si alguien cercano a mí estuviera en la casa de mi ex o el padre de mi hijo? No pensé en eso. Esa es la primera parte del problema", expresó.

Foto: Getty Images

Si bien Jordyn se arrepintió de lo que le hizo a Khloé, la exenamorada del basquetbolista acusó a la modelo de "nunca" mostrar explícitamente su arrepentimiento por besar al papá de su hija True.

Más tarde, en una serie de tuits, Kardashian admitió que Jordyn no tuvo la culpa del engaño de Tristan, pues tampoco se trataba de la primera vez en la que él le era infiel.