IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿El hijo de Camilo Sesto recayó en problemas de adicciones?

Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto, habló de los rumores de supuestos problemas con las adicciones.

Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto, habló de los rumores de supuestos problemas con las adicciones.

A tres meses del fallecimiento del cantante español, su único hijo y heredero universal, Camilo, reapareció públicamente y negó rotundamente los comentarios que aseguraban tenía un problema con las drogas.

El primogénito del artista dio una entrevista para el programa de la televisión española "Viva la vida" de Telecinco y reveló cómo se encuentra tras la muerte de su padre, y dejó en claro que nada de lo que dijo su mamá, Lourdes Ornelas, hace unas semanas, es verdad.

"Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo. Nunca se ha muerto nadie de mi alrededor y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él, aparte de muchas otras cosas", dijo Camilo, de 36 años.

Cuando le cuestionaron por la millonaria herencia que su padre le dejó, Blanes aseguró que tiene la cabeza bien amueblada, "No creo que cambie mucho por la herencia. Cambiará mi forma de actuar, pero será para bien. No creo que me compre un yate ni nada por estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo".

Recordemos que el hombre heredó varios millones de euros, una sociedad de compraventa de inmuebles, tres propiedades y los derechos de autor de todas las canciones que compuso Camilo Sesto.

Hace unos días, Lourdes Ornelas, madre de Camilo Jr., aseguró que su hijo se tenía un problema con el alcohol y había pasado varias noches de fiesta sin control.

Todo esto, luego de que la revista Hoy Corazón publicó unas fotografías donde el hijo del intérprete se ve deambulando desorientado y sin poder formular palabra alguna, por las calles del barrio madrileño de Chueca.

Ornelas reveló a la publicación antes mencionada que su hijo estuvo tres días desaparecido y cuando volvió, no tenía sus identificaciones con él, ni sus tarjetas de crédito, ni teléfono celular. En ese momento, la mujer se mostró preocupada por su hijo, ya que tenía miedo de las consecuencias que pueda acarrearle a Blanes dicho comportamiento.

"Ha pasado muchas veces y se volverá a repetir", sentenció a la publicación.

Esta situación no es nueva en la vida de Camilo Blanes. Lourdes confesó que el joven ya había estado en tratamiento en varias clínicas tanto en Madrid, como en México, donde residía hasta la muerte de su papá, aunque en ninguna consiguió curarse, por lo que la mamá de Blanes decidió recurrir a la vía legal para ayudarle.

"He contratado a uno de los mejores abogados de España, y voy a tomar cartas en este asunto", detalló Lourdes a la publicación y afirmó que no está dispuesta a rendirse.

"Soy una superviviente. Voy a luchar hasta el final con todas mis fuerzas para sacar adelante a mi hijo", sentenció.

Camilo Jr. negó rotundamente las declaraciones de su mamá, en la misma charla que le otorgó al programa de televisión, él aseguró que está sobrio y le envió un mensaje a Lourdes.

"He salido mucho, pero nunca ha pasado esto. No sé por qué mi madre dice eso, mi madre es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas. Pero…un beso, mamá, te quiero igualmente, no te preocupes", finalizó.

Blanes es producto de la relación que Sesto mantuvo con Lourdes Ornelas, una de sus fans. Vivió en México hasta la muerte de su padre, quien falleció el pasado 8 de septiembre, a los 72 años por los problemas renales que padecía.

Desde su llegada a España, Camilo se instaló en la residencia que el cantante tenía en Torrelodones, y que ahora es de su propiedad. Su mamá, que también vivía en México, no se ha separado de su lado y actualmente vive en otro piso situado en la misma localidad madrileña.

La relación entre padre e hijo siempre estuvo rodeada de misterio, en una parte por las acusaciones que la propia Ornelas hacía sobre el intérprete y su mal comportamiento como padre. Por su parte, Blanes siempre se mantuvo al margen y nunca tuvo una postura, sin embargo, ahora se sabe que él y Sesto  fueron muy unidos.

"Quiero dejar claro que la relación con mi padre era muy buena y cercana", insistió Blanes las declaraciones que dio hace tres meses.

NO TE PIERDAS:

El hijo de Camilo Sesto tendría problemas de alcoholismo y de salud

Cardi B le rindió homenaje al fallecido Camilo Sesto