IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dwayne "The Rock" Johnson se casó a las 7:45 a. m. por una razón genial

Dicen que al que madruga, Dios lo ayuda, y eso parece saberlo muy bien Dwayne Johnson, quien contó por qué eligió casarse a las 7:45 de la mañana.

Dicen que al que madruga, Dios lo ayuda, y eso parece saberlo muy bien Dwayne Johnson, quien contó por qué eligió casarse a las 7:45 de la mañana.

Fue en agosto pasado cuando "The Rock" y Lauren Hashian se juraron amor eterno en una boda secreta en Hawái, y ahora, durante su reciente visita a "The Ellen DeGeneres Show", el actor explicó por qué realizaron el evento bajo los primeros rayos del sol.

"Queríamos tener una boda temprano por la mañana. De esa forma, dijimos nuestros votos, acabamos con eso. Y para las 10, 11 en punto, estábamos conviviendo, disfrutando el brunch con la familia", aseguró el protagonista de la nueva saga de "Jumanji", quien primero bromeó con que tenía que cumplir con su rutina de ejercicio de las 8 a. m.

Luego, el famoso añadió que, a esas horas, en el archipiélago del Pacífico, se vivió un "momento hermoso", con sus ancestros cuidándolos. "Quiero decir, fue un día realmente mágico", contó Dwayne.

El enlace matrimonial de "The Rock" fue un evento totalmente familiar, pues estuvieron presentes las dos hijas que el actor tienen con Lauren. Jasmine, de 3 años, y Tiana, de 18 meses, jugaron un papel importante en la boda.

"Fueron nuestras niñas de las flores", relató Johnson, mientras mostraba una imagen de sus nenas en el gran día. "Y estuvieron... tan mágicas", agregó.

A principios de septiembre pasado, la estrella de 47 años de edad ya había mostrado fotos de sus hijas desempeñando su papel en el emotivo festejo.

A través de Instagram, contó que Jazzy se tomó todo muy en serio y que minutos antes de la ceremonia se pusieron a practicar cómo sería lanzar los pétalos al aire con todas sus fuerzas.

Ya cuando llegó el momento de la verdad, Jazzy tuvo un pequeño accidente con las flores, pero su papá explicó que, en lugar de llorar, la pequeñita recogió los pétalos para depositarlos de nuevo en su canasta.

"Este momento fue un microcosmos cool y crítico (y hermoso) de algo mucho más grande en su vida --te tropezarás y caerás. A todos nos pasa", escribió "The Rock" en su perfil social, hablando de la moraleja de esa experiencia y de la importancia de hacerse responsable de las cosas, con una buena risa y la fuerza para seguir. 

"Orgulloso de los instintos de mi pequeña niña", expresó el actor, quien dijo que además de ayudarle a la nena, más tarde se aseguró de darle el pedazo más azucarado del pastel. "Porque eso es lo que los padres amorosos y responsables hacen. Convertir a nuestros hijos en tornados azucarados".

Por su parte, Lauren Hashian también compartió en agosto pasado una tierna y especial imagen de su boda.

En la instantánea aparecen los recién casados con sus hijas en brazos. Lauren tituló la publicación con emoticones, uno en forma de nube, otro de corazón y finalmente con el de una cámara, lo que podría traducirse en que en ese momento Lauren se sentía en las nubes, plenamente enamorada.

 El fotógrafo Jon Brandon Cruz, autor de esa instantánea, también uso esa misma red social para felicitar a la pareja y para agradecerle por haberle dado la oportunidad de capturar ese especial momento.

"Quería felicitar a @therock y @laurenhashianofficial por una hermosa boda en Hawái. Gracias por tener a mi equipo y a mí para capturarlo. Fue la primera boda que hice, y fue tan memorable que, si fuera también la última que haya hecho, estaría totalmente de acuerdo con eso", escribió Jon en su cuenta de Instagram al lado de una hermosa fotografía en donde aparece la pareja abrazada y viendo cada uno en dirección contraria.

NO TE PIERDAS:
"The Rock" y Danny DeVito sorprenden a novios con romántica serenata
Dwayne Johnson cantó como Maui de "Moana" para un niño con leucemia y síndrome de Down
The Rock cumple su sueño de niño y será el supervillano Black Adam