IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez revive su vestido Versace en SNL y ofrece tremendo show

Jennifer Lopez fue anfitriona de "Saturday Night Live" y, no solo revivió su icónico vestido Versace, sino que invitó a su prometido, Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez está cerrando el año a lo grande. 

Este fin de semana, la cantante y actriz fungió como la anfitriona de "Saturday Night Live" por tercera ocasión, y durante el show, contó con dos invitados muy especiales: su prometido, Alex Rodriguez, y el icónico vestido verde Versace que hiciera famoso en los Grammys del 2000. 

Fue en septiembre pasado cuando JLo hizo arder la pasarela de la Milan Fashion Week con la nueva versión del revelador traje creado por Donatella Versace. Y como el diseño es demasiado espectacular como para quedarse guardado en un armario, la estrella de 50 años decidió usarlo de nuevo durante su monólogo de SNL.

Aunque un principio Jennifer apareció luciendo un esmoquin, y cantó "Santa Claus to Town" con The Rockettes, Lopez hizo un rápido cambio de vestuario que provocó ovaciones.

Foto: NBC vía Getty Images

De hecho, en el 2001, Jennifer usó en SNL el vestido Versace original. "JLo es atemporal", escribió el programa de NBC en Instagram, haciendo una comparación de las dos presentaciones de la famosa, entre las que existen "únicamente" 19 años de diferencia.

En su presentación, JLo habló de lo maravilloso que ha sido el 2019 para ella, y fue allí en donde sacó a relucir el nombre de su prometido.

"Obtuve aquello con lo que toda chica del Bronx sueña... una propuesta de matrimonio de un Yankee", dijo con una gran sonrisa en el rostro.

Más adelante, durante un sketch, A-Rod hizo un breve cameo, justo cuando JLo estaba cayendo rendida ante los encantos de un roadie bastante apático, interpretado por Pete Davidson.

En otro segmento del show, Jennifer y varios actores de SNL interpretaron villancicos al estilo del hip hop de los años 90 y 2000.

Además, JLo nos enseñó cómo ponernos en forma, transformándose en una ruda instructora de ejercicio.

En otro sketch en blanco y negro, Lopez le dio vio vida a una mujer que, sin pretenderlo, es demasiado sexy.

"Este año me trajo muchas bendiciones. @nbcsnl, gracias por ser una de ellas. #LoMejorEstáPorVenir", escribió la estrella en su perfil de Instagram, en donde también compartió imágenes de su semana de ensayos para SNL.

La participación de Jennifer Lopez en el programa que se realiza en Nueva York y se transmite en vivo desde los años 70 fue todo un éxito. Si te la perdiste, aquí te dejamos su monólogo completo, tras el cual, la estrella hace un sensual meneo de caderas con su revelador e icónico vestido Versace.

¿Cómo pinta la temporada de premios para Jennifer Lopez?

Este lunes por la mañana se dieron a conocer los nominados a los Golden Globes 2020, y Jennifer Lopez compite en la categoría de Mejor actriz de reparto en una película gracias a su papel de Ramona en "Hustlers". Sus contendientes son Kathy Bates, Annette Bening, Laura Dern y Margot Robbie, y sabremos quién es la ganadora hasta el próximo 5 de enero.

"Hola, chicos. Recién me desperté y escuché que me nominaron como Mejor actriz de reparto a un Golden Globe. ¡Oh, por dios, han pasado 20 años desde que estuve nominada por 'Selena'!", dijo JLo este lunes en un video compartido en su cuenta de Instagram.

En su post señaló que no podría sentirse más orgullosa, y explicó que "Ramona fue un personaje complicado" y que "fue un honor y reto darle vida. "'Hustlers' fue un acto de amor, sudor y perseverancia, escrito, dirigido, producido, editado y protagonizado por un grupo de mujeres bad-ass. ¡Estoy orgullosa y honrada de representarlas a ellas y a este filme!", escribió emocionada.

Además, la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, que cada diciembre vota en los Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, en honor a los miembros de la industria del cine que se han destacado en sus campos durante el año calendario, le otorgó a Lopez el premio a la Mejor actriz de reparto, justamente por su rol como una stripper veterana en la cinta dirigida por Lorene Scafaria

Al respecto, y tras regresar a casa para estar con su familia, la artista escribió en Instagram: "Hogar, dulce hogar. Aquí sentada con mis coconuts y sintiéndome agradecida. ¡Gracias a la Asociación @lafilmcritics! Me siento honrada". 

Junto a la imagen en la que Jennifer aparece al lado de sus mellizos de 11 años, Emme y Max, hay muchas muestras de amor de sus fans y colegas. Entre los mensajes de felicitación, destaca el de la protagonista de "Grey's Anatomy", Ellen Pompeo, quien escribió: "Me encanta esto".

NO TE PIERDAS:
Jennifer Lopez y Michelle Obama, entre las Personas del Año de People
Jennifer Lopez no quiere que la llamen "diva" y esta es la razón
Jennifer Lopez realizó una ardiente sesión de fotos para la revista GQ