IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez reaccionó feliz tras su nominación a los Golden Globes

Después de más de 20 años, Jennifer Lopez vuelve a estar nominada en los Golden Globes. En Instagram, la actriz publicó un emotivo video de su reacción.

Jennifer Lopez está cerrando el año con fabulosas noticias.

Este lunes por la mañana se dieron a conocer los nominados a los Golden Globes 2020, y JLo compite en la categoría de Mejor actriz de reparto en una película gracias a su papel de Ramona en "Hustlers". Sus contendientes son Kathy Bates, Annette Bening, Laura Dern y Margot Robbie, y sabremos quién es la ganadora hasta el próximo 5 de enero.

"Hola, chicos. Recién me desperté y escuché que me nominaron como Mejor actriz de reparto a un Golden Globe. ¡Oh, por dios, han pasado 20 años desde que estuve nominada por 'Selena'!", dijo Jennifer este lunes en un video compartido en su cuenta de Instagram.

En su post señaló que no podría sentirse más orgullosa, y explicó que "Ramona fue un personaje complicado" y que "fue un honor y reto darle vida. "'Hustlers' fue un acto de amor, sudor y perseverancia, escrito, dirigido, producido, editado y protagonizado por un grupo de mujeres bad-ass. ¡Estoy orgullosa y honrada de representarlas a ellas y a este filme!", escribió emocionada.

"Muy orgulloso de ver que Jennifer reciba su bien merecida nominación a los Golden Globes por su rol como Ramona en 'Hustlers'", escribió Alex Rodriguez en su propio perfil social para felicitar a su prometida.

"Qué gran manera de terminar un año fenomenal para la mujer más talentosa del planeta. Felicidades, bebé. Te amo", añadió en su post, donde replicó la emotiva reacción de su chica.

Foto: Instagram/arod

Haber protagonizado "Hustlers" le ha traído muchas cosas buenas a la estrella de 50 años de edad, pues incluso se habla de que su actuación podría valerle una nominación al Oscar. Y lo más sorprendente de todo es que, Jennifer Lopez no cobró ni un solo dólar por haberle dado vida a Ramona.

"No me pagaron un montón de dinero por 'Hustlers'. Lo hice gratis y la produje", le aseguró JLo a GQ en una reciente entrevista, luego de haber sido nombrada "Icono" del año por la publicación. "Como Jenny from the Block —hago lo que amo", agregó la prometida de Alex Rodriguez.

Por si fuera poco, la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, que cada diciembre vota en los Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, en honor a los miembros de la industria del cine que se han destacado en sus campos durante el año calendario, le otorgó a Lopez el premio a la Mejor actriz de reparto, justamente por su rol como una stripper veterana en la cinta dirigida por Lorene Scafaria

Al respecto, y tras regresar a casa para estar con su familia, la artista escribió en Instagram: "Hogar, dulce hogar. Aquí sentada con mis coconuts y sintiéndome agradecida. ¡Gracias a la Asociación @lafilmcritics! Me siento honrada". 

Junto a la imagen en la que Jennifer aparece al lado de sus mellizos de 11 años, Emme y Max, hay muchas muestras de amor de sus fans y colegas. Entre los mensajes de felicitación, destaca el de la protagonista de "Grey's Anatomy", Ellen Pompeo, quien escribió: "Me encanta esto".

"Selena" se estrenó en 1997, y un año después, Lopez fue contendiente al Golden Globe como Mejor actriz en una película, comedia o musical, por haberle dado vida a la fallecida cantante Selena Quintanilla. 

La edición número 77 de los Golden Globe Awards se transmitirá en vivo el 5 de enero de 2020 por NBC, desde el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California, y tendrá como anfitrión al actor y comediante inglés Ricky Gervais.

NO TE PIERDAS:
Jennifer Lopez y Michelle Obama, entre las Personas del Año de People
Jennifer Lopez no quiere que la llamen "diva" y esta es la razón
Jennifer Lopez realizó una ardiente sesión de fotos para la revista GQ