IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gregorio Pernía le dedicó unas emotivas palabras a Carmen Villalobos

Gregorio Pernía publicó en Instagram un lindo mensaje para su compañera y amiga, Carmen Villalobos. Así le dice "adiós" a "El Final del Paraíso".

Con motivo del fin de la serie "El Final del Paraíso", Gregorio Pernía publicó en su perfil social  un precioso mensaje para su compañera y amiga, Carmen Villalobos, con quien compartió tantas escenas.

Este lunes llega a su desenlace una de las telenovelas más exitosas de Telemundo. El proyecto que tantos buenos y emocionantes momentos les dio a los espectadores dice "adiós", un momento triste no solo para la audiencia sino también para sus protagonistas que jamás olvidarán esta historia tan especial.

Entre ellos, Gregorio Pernía, el ya inolvidable Titi, le dedicó unas palabras en víspera de este capítulo final a su compañera de aventuras.

"Una mirada de agradecimiento. Una mirada que voy a extrañar. Una mirada que ellos van a extrañar. Y…. nosotros a ustedes", expresó el actor.

El Titi y Catalina hicieron vivir una montaña rusa de sentimientos a todos sus followers, que sin duda los echarán mucho de menos. Pero ellos, sus protagonistas también se extrañarán.

Muchos momentos vividos delante y detrás de las cámaras, ficción y realidad se unieron, y como resultado nació una preciosa amistad.

Un ejemplo de esto, es que la colombiana invitó a su compañero del alma al día más importante de su vida, su boda con el también actor Sebastián Caicedo, que se celebró el pasado 18 de octubre en Cartagena de Indias, Colombia, donde volvieron a presumir de la complicidad y el cariño después de tantas horas de rodaje juntos.

Hace unos días, Carmen Villalobos dedicó un emotivo mensaje a sus compañeras de "El final del paraíso"

La ficción que también encabezan Kimberly ReyesCatherine Siachoque y Fabián Ríos se despedirá para siempre del público después de cinco temporadas y, como es natural, la añoranza llegó para todos los actores que se convirtieron en una familia.

Villalobos, de 36 años, dedicó a través de las redes sociales un emotivo mensaje con sabor a despedida a dos de sus compañeras de escena, Estefanía Gómez y Linda Baldrich, quienes interpretan a las agentes de la DEA Vanessa y Natalia.

"Última semana de 'El final del paraíso'. Gracias, Estefanía Gómez (Vanessa) y Linda Baldrich (Natalia) por estos meses de trabajo en equipo, de compromiso, pero sobre todo de amistad. Las voy a extrañar mucho. Las quiero", expresó Carmen en Instagram junto a un álbum de dos fotografías.

En la primera instantánea, las actrices posan para la cámara con toda una actitud valiente, digna de los personajes que interpretaron todo este tiempo, y ya en la segunda postal se dieron la libertad de romper con esa pose para mostrarse de lo más divertidas frente a la cámara.

Las estrellas de televisión no tardaron en reaccionar a las emotivas palabras que les dedicó la esposa del también actor colombiano.

 "También te voy a extrañar muchísimo, gran mujer, la más profesional. Amo eso de ti. Te quiero montones. Segundo proyecto juntas y que sigan muchos más", apuntó Estefanía.

Linda, por su parte, comentó, "Gracias por este equipazo que conformamos. Las quiero un montón".

Villalobos también se dio el tiempo para llevar a su cuenta oficial de Instagram un álbum de fotografías con Gregorio y escribió, "Dos días para despedirnos de @elfinaldelparaiso. Gracias a todos por acompañarnos, gracias a todos mis compañeros de elenco y mi Grego @gregoriopernia, gracias por todo. Amé hacer equipo contigo, que se repita".

No queda duda de que acaba una etapa, la de "Sin senos sí hay paraíso", pero comienza otra no menos emocionante, pero sobre todo a los actores les queda una amistad para toda la vida que seguramente no terminará jamás.

MIRA TAMBIÉN:

Gregorio Pernía revivió el desnudo con el que celebró sus 40 años, y ya se prepara para los 50