IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B y su hija Kulture protagonizarán una tierna portada de Vogue

La hija de Offset y Cardi B realizó su debut oficial en una portada y fue para la revista Vogue. Mira la tierna imagen.

La hija de Offset y Cardi B realizó su debut oficial en una portada y fue nada más y nada menos que para la revista especializada en temas de moda: Vogue.

Kulture Kiari Cephus es el nombre de la pequeña hija de los raperos y aparecerá en una de las cuatro portadas de la edición que saldrá para enero del 2020 de la publicación.

En la foto, la pequeña solo usa un pañal rojo del mismo tono que el vestido de lunares, realizado por el diseñador Michael Kors, que viste su madre.

Esta edición de la revista será para rendir homenaje al rol de las madres en el mundo e incluirá a estas personalidades: Stella McCartney, diseñadora de moda; Greta Gerwig, actriz y cineasta; Ashley Graham, modelo y activista; y Cardi B.

"Para nuestro número de enero de 2020, Vogue celebra a cuatro valientes fuerzas creativas, modelos a seguir y madres con un cuarteto de portadas inolvidable", escribió la revista en sus redes sociales.

En el artículo sobre Cardi B, la cantante habla sobre cómo la maternidad le afectó su visión de la vida, también la forma de su relación con los tres hijos de su esposo, fruto de otras relaciones, y de cómo le explicará a su hija, en el futuro, los episodios más controvertidos de su pasado.

"Ser madre es... ¿cómo podría describirlo? Resulta un poco más complicado compaginar todas las cosas, pero también es muy bueno para la salud mental", menciona en el reportaje y añade, "Por ejemplo, cuando estoy jugando con mi hija se me olvida todo lo demás, incluidos los problemas".

Otro de los temas que toca, es el de la infidelidad de Offset, de su separación y de cómo volvieron a estar juntos.

"Cuando mi esposo y yo nos metimos en nuestros problemas, ya sabes, me fue infiel y todo, yo decidí quedarme con él y trabajar junto a él, mucha gente estaba tan enojada conmigo; muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí", señala Cardi B.

Luego explicó cómo fue su proceso, "En la vida real, si amas a alguien y dejas de estar con esa persona, estás deprimido y en las redes sociales te están diciendo, ‘no hables con esa persona porque te está engañado, no estás realmente feliz con él’. Entonces, si vuelves con la persona, es como, ‘¿cómo pudiste? Nos decepcionaste a todos’".

Sobre ese tema, la rapera mencionó, "Las personas que están casadas por años, cuando dicen que hasta que la muerte nos separe, no están hablando de poco argumentos como si dejas la nevera abierta. Eso incluye todo".

Sobre el perdón a Offset dijo, "Creo en el perdón. Recé por él. Yo y mi esposo, oramos por él. Tuvimos sacerdotes que vinieron a nosotros. Y llegamos a un acuerdo. Hemos llegado a un claro entendimiento, la monogamia es la única forma. Le golpearé el trasero si me engaña".

También te puede interesar:

Cardi B sube a su hija Kulture por primera vez a un escenario

Lady Gaga defendió a Cardi B de las críticas tras la victoria en los Grammys 2019