IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicky Jam presenta a la mujer que le robó el corazón

El cantante Nicky Jam confesó que está muy enamorado y con una romántica foto reveló la identidad de la mujer que lo conquistó.

Luego de haber vivido un divorcio, todo parece indicar que el amor tocó de nuevo el corazón de Nicky Jam. Fue el propio reguetonero quien compartió su situación sentimental a través de sus redes sociales.


Con una romántica fotografía, el cantante dejó en claro que se encuentra más que enamorado de una guapa mujer.


En la instantánea aparece Nicky al lado de Cydney Moreau, la modelo estadounidense que conquistó a la estrella.


El intérprete de "Te Boté" acompañó su emotiva publicación con un emoji de corazón, mientras que su novia retomó la misma imagen y escribió una dedicatoria. "Te amo baby", se lee en el post.

Esta fotografía de inmediato causó revuelo entre sus más de 35 millones de seguidores, quienes no dudaron en felicitar al cantante por su nueva relación. 


Aunque se desconoce el tiempo que los enamorados llevan saliendo juntos, su rostro muestra una inmensa felicidad.


Lo único que sabemos del nuevo amor de Nicky, es que es una modelo nativa de Louisiana y según su descripción de Instagram también es atleta.

Esta sería la primera relación que se le conoce al cantante después de que se separara de su exesposa Angélica Cruz, con quien estuvo casado por 18 meses.


Hace unos meses, el reguetonero concedió una entrevista para el diario puertorriqueño Primer Hora, al que le declaró lo duro que fue separarse de Cruz.


La celeb aceptó que aunque no se dio de manera sencilla, el dejar atrás a su expareja fue lo mejor para él, pues tras evaluar su relación se dio cuenta de que no era lo que él necesitaba en su vida.

Tras su separación del músico, Angélica se convirtió en toda una influencer. Durante su relación con Nicky Jam, la modelo colombiana había mantenido sus redes sociales en privado y con bajo perfil, pero ahora es toda una empresaria, con miras a ser actriz.


Antes de que Jam confirmara su noviazgo con Moreau, el portal Nueva Mujer alo relacionó sentimentalmente con Paulina Cruz, una mujer de 21 años. Sin embargo, la estrella de la música no lo confirmó públicamente. 

Por ahora el intérprete se encuentra enfocado en su carrera musical y a juzgar de las imágenes está disfrutando al máximo de este momento en su vida. 


No te pierdas:


Nicky Jam está orgulloso de llevar 10 años limpio de alcohol y drogas
La divertida reacción de Nicky Jam al experimentar una turbulencia
Nicky Jam se pone nostálgico al visitar la casa donde nació