IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sherlyn revela las cualidades que escogió para el padre de su bebé

Después de dar la noticia de su primer embarazo, Sherlyn reveló las cualidades del donante de esperma que eligió para tener a su bebé.

El pasado 5 de diciembre, Sherlyn confirmó que está embarazada por primera vez, por lo que se comenzó a especular quién podría ser el padre del bebé, pues a principios de año anunciaba que regresaba a la soltería y que estaba muy ocupada.

A casi un año de dar por terminada su relación con el cantante de Río Roma, José Luis Roma, la famosa decidió anunciar la noticia a través de sus redes sociales y en exclusiva para la revista ¡Hola!, en donde dio a conocer los detalles por primera vez.

La artista poco a poco comparte los pormenores de la reciente noticia, y en esta ocasión mostró orgullosa su test de embarazo, el cual dio positivo, y reveló las cualidades que escogió del donante de esperma.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó la imagen en la que aparece con la prueba de embarazo en manos, con la que reconoce que está por comenzar una nueva etapa llena de retos, pues su vida cambió para siempre.

"Nunca esperé un mensaje con tanto amor, cuando de pronto apareció el milagro frente a mis ojos, y así cambiarme la vida para siempre", escribió al pie de la postal.

Para sorpresa de muchos, la también cantante de 34 años decidió convertirse en madre soltera y se sometió a un proceso de inseminación artificial.

Después de varias decepciones amorosas, Sherlyn dejó en claro que no necesita de ningún hombre para cumplir el deseo que tiene de convertirse en madre, y así lo demostró cuando por su propia cuenta decidió encontrar una opción distinta para ella.  

La actriz, quien ya tiene tres meses y medio de embarazo, reveló que recurrió a una clínica en Nueva York y consiguió un donante para el tratamiento de inseminación y lo compartió sin temor al qué dirán.

Fue en la clínica en donde se dio a la tarea de elegir al donante con las cualidades que ella consideró como las mejores para su bebé.

"Yo no fui con la idea de seleccionar a mi bebé rubio y de ojos azules porque no se trata de jugar a las muñecas. Fui a seleccionarlo con el mejor coeficiente intelectual que le podía dar. El donante lo seleccioné con la mejor genética, donde no hubiera diabetes o cáncer ni ninguna enfermedad congénita que se puedan heredar", declaró la futura mamá a la revista Quién.

Sherlyn reconoce que no fue una decisión fácil, sin embargo, sus ganas de convertirse en madre la motivaron a dar el gran paso, y ahora se encuentra más feliz que nunca.

"Fue una decisión muy fuerte porque no estamos acostumbrados a esto, estamos acostumbrados a casarnos y a tener bebés, pero yo me he dado cuenta de que el amor y el tema de pareja no siempre sale como uno espera y el ser mamá era algo que no quería postergar más y no quería decir, 'No encontré a la persona correcta, entonces me privo de esta parte de ser mamá'", confesó la famosa respecto a su decisión.

"Pero me siento tan lista, tengo tanto amor que dar, estoy en un momento de tanta plenitud que no quise dejar mi felicidad en las manos de alguien más si yo lo puedo hacer, y tengo un entorno familiar muy hermoso en el que quiero que mi bebé participe", declaró a la publicación mexicana.

La decisión de Sherlyn de ser mamá, no quiere decir que renunciara a la vida en pareja, pues está convencida que ahora más que nunca debe encontrar a la persona indicada para formar una familia con ella.

También te puede interesar:

José Luis Ortega de "Río Roma" rompió el silencio sobre su ruptura con Sherlyn

Sherlyn confesó el problema de salud que tiene desde niña

Sherlyn sorprendió con una inesperada felicitación a su exmarido