IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

New Music Drop: Camila Cabello, Don Omar, Harry Styles, Farruko y más

Quítate el frío con la nueva música de Camila Cabello, Don Omar, Yandel, Liam Payne, Darell, Harry Styles y muchos más. ¡Dale play!

Cada vez el clima está más frío, pero nada como la música para entrar en calor. Y como sabemos que la temporada de fiestas ya arrancó, aquí les presentamos los mejores estrenos de la semana, para que vayan armando un playlist ganador.

Y no solamente hay canciones nuevas, sino que artistas como Don Omar (puertorriqueño), Fat Joe (estadounidense de ascendencia puertorriqueña y cubana) y Liam Payne (británico) lanzaron álbumes completos, así que hay mucho material al cual ponerle atención.

No importa si te gusta Camila Cabello, Sebastián Yatra, FarrukoElisama o Harry Styles, pues aquí hay música para todos.

"My Oh My" — Camila Cabello

Para este cadencioso y sexy tema, Camila invitó al rapero DaBaby a participar con ella. "Mi mamá no confía en él, él solo está aquí por una razón, y yo también", reza la canción. "Juro por mi vida que he sido una buena chica. Esta noche, no quiero ser ella", aclara la artista más adelante. 

"Dile a él", de The Last Album — Don Omar

Son 10 temas los que forman parte del nuevo trabajo discográfico de Don Omar. "Dile a él" es solo una probadita del material que se lanzó esta semana, pero para que no dudes en escucharlo, debes saber que hay varias colaboraciones, incluyendo una de Farruko y otra de Alexis y Fido.

"Música" — Farruko x Myke Towers x Darell x Arcangel x Wisin x Dj Luian x Mambo Kingz

¡Pero qué clase de colaboración es esta! Hear This Music, la compañía discográfica independiente puertorriqueña fundada por los productores DJ Luian y Mambo Kingz, armó este combo que suena brutal.

Solito (Lonely) — Messiah feat. Nicky Jam & Akon

Para Messiah, esta es la canción más importante de su carrera, según reveló él mismo a través de su cuenta de Instagram. Y es que, el artista de origen dominicano logró juntar el talento del reguetonero Nicky Jam y el del hip-hopero Akon. ¡Buena mezcla!

"Sistema" — Zion & Lennox

Desde hace días, la dupla puertorriqueña se había mostrado muy emocionada por el lanzamiento de esta canción, que finalmente vio la luz este viernes. El tema es una oda a una curvilínea mujer, que "tiene la figura como Coca Cola".

"En Cero (Remix)" — Yandel, Sebastián Yatra, Manuel Turizo ft. Wisin, Farruko

Hace varios años que estamos acostumbrados a este tipo de colaboraciones, pero, hay que aceptar que siempre resulta interesante ver qué es lo que pueden lograr juntas cinco cabezas distintas. Este, sin duda, es un remix pegajoso.

"Takikardia" — Kenny Man, Nacho

El panameño Kenny Man celebró su cumpleaños con esta jugosa colaboración con un buen amigo venezolano. Muy buen regalito, Nacho.

"Hasta abajo" — Elisama

La famosa Instagramer estuvo trabajando de la mano del productor Mario Spinalli y de Joey Montana, y ahora, la panameña muestro su lado más sexy con esta nueva canción.

"No vuelvas más" — Darell

El cantante y compositor puertorriqueño de reguetón y trap latino que saltó a la fama en el 2016, está feliz con el estreno de este nuevo tema.

"Adore You" — Harry Styles

Será el próximo 13 de diciembre cuando salga Fine Line, el segundo álbum de estudio del británico, y mientras tanto, ya podemos escuchar el tercer sencillo de este nuevo trabajo.

"Solita" — Kali Uchis

La cantante y compositora colombiana-estadounidense estrenó un track bilingüe, que se trata de su primer trabajo desde el lanzamiento de su aclamado álbum debut Isolation (2018). "Prefiero bailar sola que con el diablo", le explicó Kali Uchis al sitio Warp.la, y aseguró que "esta canción es sobre sanar, la libertad y el aceptar emociones mixtas".

"Días lluviosos" — Juhn y Lenny Tavarez

Los puertorriqueños estuvieron alertando a sus fans acerca de las "inundaciones" que se avecinaban y, finalmente, aquí está el trabajo que realizaron juntos.

"Been Thru", de Family Ties — Fat Joe, Dre

José Antonio Cartagena, mejor conocido como Fat Joe, lanzó un álbum lleno de colaboraciones. Dre es solo el inicio de lo que te espera al escuchar Family Ties, pues también participan en él Lil Wayne, Mary J Blige y Eminem, entre otros. Seguramente recuerdas que en octubre pasado pudimos escuchar "Yes", con las voces de Cardi B y Anuel AA, ¿verdad?

"Nadie como tú" — Amenazzy X G-Eazy

El dominicano Amenazzy hizo dupla con el rapero estadounidense G-Eazy, y el resultado es uno de esos temas que no podrás sacarte de la mente.

"Heart Meet Break" del LP1 — Liam Payne

En septiembre pasado, el exintegrante de One Direction lanzó el tema "Stack It Up", y pronto anunció que su primer álbum solita estaba listo y que tal vez saldría al mercado en 2020. Después corrigió y nos dijo que saldría el 6 de diciembre de este año, y pues sí, el británico cumplió.

NO TE PIERDAS:

J Balvin, Rosalía y Bad Bunny, entre los mejores álbumes de la década, según Rolling Stone
Bad Bunny y J Balvin, entre los artistas más escuchados de 2019 en Spotify
Billie Eilish no sabe quién es Van Halen y el internet enfurece
Grammys 2020: Rosalía, J Balvin y Maluma están entre los nominados