IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupillo Rivera derrocha amor por la nueva dueña de su corazón

A pocos días de convertirse en abuelo, Lupillo Rivera disfruta al máximo de esta etapa en la que derrocha amor por su nieta.

El cantante Lupillo Rivera está más que feliz con la llegada de su nieta, quien nació el pasado fin de semana. El artista expresó su felicidad en las redes sociales, en donde no deja de presumir de que su nieta, Aria Elena lo tiene enamorado.

Abigail Rivera, hija del cantante, también compartió fotos de la bebé recién nacida y el abuelo, quien se derritió de ternura y no tardó en mandar un mensaje para su nieta. "Mmmuaaa", escribió el intérprete de 47 años, junto a varios emojis de corazón.

La hija del cantante publicó emotivos momentos del nacimiento de su nena, así como todos los detalles del esperado momento. La joven mamá sorprendió a sus seguidores al revelar el nombre de su bebé y la hora en la que nació.

Esta gran noticia llegó en el mejor momento para Lupillo, y las felicitaciones de sus fans no se hicieron esperar, pues no dejaron de mostrar su cariño hacia el artista, de quien han mencionado que se ha convertido en uno de los abuelos más sexis del momento.

A pesar de varias desilusiones en el amor, Lupillo ama a las mujeres y vive rodeado de ellas. Por esta razón no puede ocultar la fascinación hacia la nueva integrante femenina de su familia.

El hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera disfruta de llevar título de abuelo sin ningún complejo, pues es lo que le ha dado la mayor de sus sonrisas, luego del escándalo en el que se vio envuelto al supuestamente relacionarse sentimentalmente con la cantante Belinda.

Hace un par de meses, fue el propio Lupillo quien admitió que sí tuvo un romance con la también actriz de 30 años de edad. "Fue una mujer a la que amé locamente", afirmó al programa "Chisme no like".

"No tengo por qué rajarme.Ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo pues ya me arreglo yo con ella", destacó el intérprete.

Después de la confesión de Rivera, lo sorprendente fue la reacción de Belinda ante las declaraciones del mexicano, pues la famosa no negó, ni aceptó el supuesto romance.

Este escándalo comenzó tras la participación de los cantantes en el programa "La Voz". Personas cercanas aseguraron que entre ellos había algo más que una amistad, incluso comenzaba a sonar el rumor de que "El Toro del Corrido" tenía tatuado el rostro de la actriz en el brazo, que más tarde mostró.

Sin embargo, Lupillo reveló que fue chantajeado para confesar que mantenía una relación amorosa con la cantante.  El programa mexicano de entrenamiento "De Primera Mano" divulgó un video en el que aparece Lupillo explicado su verdad.

"La verdad esa vez nos atoraron. Me atoraron con un video, me atoraron y me dijeron: 'Lupe necesitamos hablar de esto porque puede salir este video', así de fácil", declaró el intérprete.

El cantante de música regional aseguró que nunca quiso lastimar a Belinda y dejó en claro que la defendió en todo momento. "No necesito andar agarrando la fama de ninguna mujer ni nada de ese rollo”, declaró.

También te puede interesar:

Lupillo Rivera reveló qué hará con el tatuaje que tiene de Belinda
¿Ricardo Montaner confirma boda entre Lupillo Rivera y Belinda?
Hija de Lupillo Rivera revela cómo vivió el divorcio de sus padres