IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian perdona a Tristan Thompson y Jordyn Woods responde

Khloé Kardashian hizo público el perdón hacia Tristan Thompson después de infidelidad y así reaccionó Jordyn Woods.

Khloé Kardashian compartió un mensaje defendiendo la decisión que tomó de perdonar a su ex Tristan Thompson, luego de que fue captado en pleno beso con Jordyn Woods durante una salida en la que coincidieron.

El jueves pasado, la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" habló sobre el estado de su relación con Thompson, de 28 años, y Woods, de 22, a través de Instagram stories, tras ser criticada por su trato amistoso hacia el jugador de la NBA en uno de los episodios del reality show del clan Kardashian-Jenner, a diferencia del trato que tiene con Jordyn.

"Estoy viendo muchos comentarios sobre el episodio de ‘Keeping Up with the Kardashians’ de la semana pasada. Por mucho que odie hablar sobre todo esto, porque estoy seguro de que todos ya lo superaron, así como yo, estoy frustrada de que la gente intente crear algo que realmente no existe", señaló Kardashian.

"¡No tengo ningún sentimiento negativo o de odio hacia nadie! Quiero decir que, ¡La vida es corta! ¿Quién soy yo para condenar a alguien más? Sí, me permiten sentir dolor y dolor. No sería natural fingir que no lo hago. Personalmente, no quiero tener un corazón lleno de odio. Anhelo la paz en mi vida. Que me aferre al odio, al final, me hará daño solo a mí", continuó.

La famosa aseguró que perdonar es una fortaleza y no una debilidad, y que su decisión no significaba que tenía que ser amistosa con las personas que la hirieron, simplemente se trataba de elegir desearles el bien, independientemente de lo que hubiera pasado antes.

Después de abordar las razones por las que eligió mantener una relación amigable con Tristan a pesar de sus acciones, Khloé reconoció que tiene el mismo sentimiento hacia Jordyn.

"Es para cualquier otra persona que alguna vez me haya lastimado. Por alguna razón, la gente quiere asumir que estoy hablando solo de Tristán. Este mensaje se aplica a todas las partes involucradas”, dijo contundente, en un intento de terminar la polémica.

Después de las declaraciones de Khloé, Jordyn, quien anteriormente había confesado su arrepentimiento por lo que le hizo a Kardashian, compartió a través de su perfil social una frase que fue relacionada con las palabras de la madre de True Thompson.

"Alguien en algún lugar todavía está discutiendo acerca del “viejo tú”, porque no se permite el acceso al “nuevo tú”. Más tarde escribió en su cuenta de Twitter, que la cita que escribió no se trataba de una respuesta para la socialité de 35 años.

"No todas las citas que se publican, necesariamente tienen que estar dirigidas a una persona en general. Me enfrento a muchas cosas diferentes a diario, pero para mí todo es amor. Solo vibraciones positivas”, aclaró la modelo.

A mediados de este año, Jordyn, quien mantenía una estrecha amistad con la menor de las Kardashian, confesó que no consideraba que su relación con Kylie había llegado a su fin.

Al ser cuestionada sobre la ruptura que tuvo con su mejor amiga, Jordyn, quien ha mencionado en varias ocasiones que todos tienen su verdad sobre el escándalo, contestó, "¿Cuál es la definición de una ruptura?", para después sacar su móvil y buscar la definición exacta de la palabra. "'Ruptura es la separación o separación de algo en varias piezas o secciones. El final de una relación'. Esas son las dos cosas. Lo que preguntaría es, ¿Realmente se termina algo? ¿O solo se trata de un ciclo?", dijo.

También te puede interesar:

Jordyn Woods confesó qué pasó realmente cuando besó a Tristan Thompson

Kylie Jenner finalmente se olvidó de Jordyn Woods con esta decisión