IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El viudo de Edith González le dedicó cariñosas palabras a Constanza, la hija de la actriz

Durante un reciente homenaje a Edith González, el viudo de la fallecida actriz, Lorenzo Lazo, le dedicó unas hermosas palabras a Constanza Creel.

Edith González y Lorenzo Lazo tuvieron un amor que cobró fuerza con el paso de los años. Sin embargo, la historia que escribieron juntos no sería la misma sin la presencia de Constanza Creel González en sus vidas, hija de la actriz y cómplice de ambos.

No queda duda de que ella encontró en Lorenzo a uno de sus más grandes apoyos y con quien hoy, tras el lamentable fallecimiento de su mamá a los 54 años, guarda una estrecha cercanía.

Justamente, durante un reciente homenaje que le fue realizado a la estrella de televisión, el economista tomó la palabra para recordar la esencia, de quien fuera su amada esposa por casi una década, en un breve pero entrañable discurso en el que además incluyó una sincera dedicatoria de cariño a la adolescente de quince años.

El viudo de la mexicana abrió su corazón durante este evento, el cual estuvo ligado a una buena causa, pues Edith siempre fue partidaria de apoyar algunas iniciativas.

Por esta razón, Lazo, de 66 años, destacó una de las grandes virtudes de su esposa y no olvidó  rendir una sincera mención a Constanza, quien fue testigo del gran amor que los unió hasta el último momento.

"Edith era muy sensible para el arte, desde muy chica fue expuesta al arte… Esa sensibilidad la hizo, desde mi punto de vista, ella misma una obra de arte. Esta sensibilidad al arte la trasmitió a la familia, la transmitió a su hija, que también es mi hija, la transmitió a quienes la rodean", dijo Lorenzo.

El empresario se mostró muy conmovido cuando enalteció de esta manera uno de los rasgos más característicos de González y destacó la importancia que tuvo para él haber formado una familia con la actriz. Además se manifestó orgulloso de la grata convivencia que prevaleció entre ellos, rebosada por lindos instantes que quedaron para el recuerdo en varias de las fotografías que la intérprete solía compartir a través de las redes sociales.

Desde la partida de la estrella de televisión, Lorenzo se ha encargado de poner en alto el nombre de quien fuera su compañera, y en esta ocasión, con motivo del homenaje que le rindieron a unos días de celebrar el que habría sido su cumpleaños número 55, tampoco olvidó hablar de su carácter altruista.

"Lo que más le importaba a Edith en términos de infancia era el respeto a la niñez, el respeto a los derechos de los niños, a su integridad física al no abuso, a la no trata", resaltó.

Por cierto, en ese mismo espacio, habló de la reacción que tuvo el amor de su vida frente a las injuisticias por las que atraviesan los pequeños, motivo por el cual ella tomó parte de importantes iniciativas en pro de quienes más lo necesitan.

"Eso podía sacar en ella un volcán de furia, muy fuerte cuando veía injusticias", señaló Lazo, que una vez más ha puesto en alto la calidad humana que distinguió a su esposa.

Edith González perdió la vida el 13 de junio de 2019 en la Ciudad de México, tenía 54 años de edad y había luchado durante casi tres años contra el cáncer de ovario.

Fue en agosto de 2016 cuando le diagnosticaron la enfermedad y tuvo que someterse de inmediato a una cirugía. Tras la primera fase de su tratamiento, en julio de 2017, la artista reveló emocionada que había ganado su primera batalla contra el cáncer y entrado en etapa de remisión. Sin embargo, el mal regresó.

Mes a mes, Lorenzo recuerda la partida de su esposa compartiendo fotos o videos inéditos que acompaña con dedicatorias de amor para la artista.

En noviembre, Lorenzo conmovió a sus seguidores, en la misma red social, al publicar un clip en el que se puede observar el altar de muertos que montó en honor a sus dos esposas, Edith González y Concha de la Mora, quienes fallecieron víctimas del cáncer.

"Ofrenda y altar de muertos familia Lazo. Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo", comentó el mexicano.

NO TE PIERDAS:

El viudo de Edith González recordó amorosamente a la actriz 

Mira la ofrenda de Lorenzo Lazo a Edith González