IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sherlyn confirmó que está embarazada de su primer hijo

Sherlyn está embarazada por primera vez. La actriz decidió dar la noticia a través de una revista mexicana y todos sus followers están muy contentos.

Sherlyn está embarazada por primera vez. La actriz decidió dar la noticia a través de una revista mexicana y todos sus followers están muy contentos.

La mexicana eligió́ a la publicación ¡Hola! para compartir, en exclusiva, la buena nueva de que su familia crece.

La artista creció bajo los reflectores y a lo largo de los años ha compartido con el público sus alegrías y tristezas, por lo que en el momento más especial de su vida, no dudó en gritarlo a los cuatro vientos.

Sherlyn dio una entrevista, y posó por primera vez como premamá en la edición del medio.

La estrella de televisión esperó el momento indicado para dar la noticia y confesó que solo sus más seres queridos más cercanos sabían de su embarazo.

"Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción", dijo emocionada la futura mamá que está convencida de que las personas que la conocen estarán felices de saber que está cumpliendo su más grande sueño.

Aunque en un inicio hubo muchos síntomas, Sherlyn habló de cómo está viviendo esta etapa, "Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé".

Después del informe de la revista, Sherlyn recurrió a su cuenta oficial de Instagram para expresar su felicidad a los 2.4 millones de followers que tiene en la red social.

Primero publicó una imagen en la que escribió, "Mis amores bonitos les tengo una noticia" y agregó  un icono de corazón, en el segundo post apuntó, "Dios escucha las oraciones que se hacen con todo el amor".

Por último, la protagonista de telenovelas compartió su primera portada como mamá y junto a la fotografía en la que posó muy sonriente y tocándose su pancita expresó, "Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida: voy a ser mamá".

"Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño", agregó.

Sherlyn también dejó en claro su estado civil para que los rumores no empiecen a surgir, "P.D. Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco".

"Gracias @hola_mx por este maravilloso día lleno de amor y respeto, un equipo inolvidable, perfecto para dar la mejor noticia de mi vida. Y gracias a mi @alepalomera1 y @palomeragroup por estar siempre en todas conmigo", concluyó.

Como era de esperarse la publicación recibió mucho amor y hasta el momento ya acumuló más de 115, 000 likes y cientos de mensajes de felicitación.

MIRA TAMBIÉN:

José Luis Ortega de "Río Roma" rompió el silencio sobre su ruptura con Sherlyn

Sherlyn confesó el problema de salud que tiene desde niña

Sherlyn sorprendió con una inesperada felicitación a su exmarido