IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma presume de sus pectorales y de sus tatuajes con traje de baño

Maluma disfrutó de unos días bajo el sol de Cabo San Lucas, en México, y fue captado en traje de baño mostrando sus abs y su sensual torso.

Maluma disfrutó de unos días bajo el sol de Cabo San Lucas, en México, en donde fue captado en traje de baño, luego de darse un chapuzón en la piscina de su hotel.

El cantante de reguetón viajó al paradisiaco destino para dar un concierto el pasado fin de semana, como parte del Festival Gastronómico Sabor a Cabo, en el que compartió escenario con la cantante española Ana Torroja.

El artista se hospedó en uno de los hoteles más lujosos y recién inaugurados, Nobu Los Cabos, y aprovechó para mostrar su tonificado abdomen y presumir de su figura.  

A través de las historias de Instagram, el reguetonero compartió algunos momentos de su viaje en el destino mexicano, y aseguró que no quería irse de ahí, pues estaba admirado con la belleza de los paisajes que presenció durante su estadía.

Foto: Backgrid/ The Grosby Group

Con una bebida en la mano y en toalla, Maluma disfrutó del cálido clima y mostró sus tonificados brazos con múltiples tatuajes.

Aunque en esta ocasión viajó para formar parte del show musical del evento, no es la primera vez que el colombiano disfruta de las playas mexicanas en Los Cabos, pues al parecer se ha convertido en uno de sus destinos favoritos para relajarse.

Foto: Backgrid/ The Grtosby Group

Incluso, fue a mediados de este año que la estrella de 25 años viajó al mismo lugar para pasar unos días en compañía de sus amigos y de su en ese entonces novia, Natalía Barulích, con quien recientemente terminó su romance después de dos años juntos.   

Después de pasar unos días en Cabo San Lucas, el intérprete de "Mala Mía" acudió a la presentación de la nueva colección de Dior, que se llevó a cabo en Miami, y estuvo presente en primera fila junto a importantes celebridades como Kim y Kourtney Kardashian y la modelo canadiense Winnie Harlow.

Foto: Backgrid/ The Grosby Group

El colombiano también disfrutó de la velada al lado de las tres chicas y no dudó en compartir el momento del encuentro, el cual presumió en su perfil social.

La imagen muestra cómo el intérprete de "Felices los 4" posa sonriente al lado de la modelo y de las famosas hermanas. "Aquí en mala compañía", escribió el colombiano al pie de la postal, en tono de broma por lo significativo de las personalidades que lo acompañaron durante la feria Art Basel Miami, el exclusivo evento que reúne a cientos de curiosos, artistas y conocedores culturales en Estados Unidos.

Harlow no pasó por alto la fotografía del reguetonero y respondió con unos emojis de corazón en  los comentarios,  demostrando así que disfrutó de la compañía de Maluma, con quien tiene una amistad especial.

 La foto ya supera el millón de likes y cuenta con miles de comentarios por parte de los fans reconociendo el gran éxito del músico.

También te puede interesar:

Natalía Barulích, ex de Maluma, debuta como cantante de reguetón
New Music Drop: Juanes, Bad Bunny, Maluma, Wisin y más te pondrán a bailar
Maluma presenta a la nueva bebé de la casa