IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry y Orlando Bloom posponen su boda y esta es la razón

Katy Perry y Orlando Bloom tenían planeado casarse en este mes de diciembre, sin embargo, la pareja decidió posponer el gran día. 

Katy Perry y Orlando Bloom tenían planeado casarse en este mes de diciembre, sin embargo, la pareja decidió posponer el gran día. 

¿El motivo? Se dieron cuenta de que organizar un evento de tal magnitud les llevaría más tiempo de lo planeado. 

"Querían casarse rápidamente, pero programar y reunir todo resultó ser difícil. Se suponía que la boda sería en septiembre, luego en diciembre y ahora a principios del próximo año", compartió una fuente a E! News

Es por esa razón que Katy y Orlando han atrasado de nueva cuenta la fecha del gran día en el que llegarán al altar.

"Han tenido que cambiar las cosas porque Katy tiene grandes ideas de dónde y cómo quiere que sean las cosas", añadió el informante.

Entre las cuestiones que modificaron, se sabe que la pareja decidió cambiar de sede. 

Los novios continúan con la idea de tener dos bodas; una de ellas será local, es decir, en su natal Estados Unidos, y otra será fuera del país.

"Van a tener una fiesta de bodas local , y la otra será una fiesta de destino", detallaron al mismo medio citado.

Hasta el momento, la cantante de 35 años y el actor de 42 tienen la lista de invitados resuelta, y muchos de los detalles que sorprenderán a quienes acudan a su boda.

"Tienen la lista de invitados resuelta y muchos de los detalles. Esperan tener todo listo pronto porque están muy emocionados de casarse".

Después de sellar su amor, la intención de Katy, es quedar embarazada. "Katy quiere tener su primer hijo poco después de casarse”, dijo el informante. 

La pareja, que ha estado saliendo desde 2016, se comprometió el día de San Valentín y estaba lista para casarse en diciembre.

Sin embargo, la intérprete de "Hot N Cold" declaró durante su aparición en "The Kyle & Jackie O Show" que tanto ella como Orlando no tienen prisa por casarse, ya que ambos lo hicieron antes.

"Creo que lo estamos haciendo realmente bien, y realmente estamos haciendo el trabajo duro y sentando una base hermosa antes de comenzar a construir una casa monstruosa, metafóricamente", dijo Katy.

Y sobre "una casa monstruosa" aclaró: "Lo digo emocionalmente. Es importante para nosotros hacer realmente el trabajo antes de ir y dar el siguiente gran paso, porque ambos estábamos casados antes, y no es lo mismo en tus 30 años, como sabes".

Por su parte, el actor de "Carnival Row" indicó en una entrevista con Willie Geist para "Sunday Today" de la NBC: "Para mí es importante que estemos alineados... He estado casado y divorciado y no quiero volver a hacerlo, y los dos somos plenamente conscientes de eso. Ella es notable y siempre estoy muy impresionado con eso y me siento alentado".

Y agregó: "Creo que ambos somos plenamente conscientes de que es una montaña para escalar y que esa montaña no se detendrá, en términos de una relación, porque creo que eso es lo que es, y me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace".

NO TE PIERDAS:

Katy Perry presume de su relación con Orlando Bloom en redes sociales

¿Por qué Orlando Bloom tardó tanto en pedir matrimonio a Katy Perry?