IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ex reina de belleza muere a los 32 años tras accidente automovilístico

Zanib Naveed, quien en 2012 fue coronada como Miss Pakistan Mundo, falleció el fin de semana pasado a los 32 años de edad. Descanse en paz.

Zanib Naveed, quien en 2012 fue coronada como Miss Pakistan Mundo, falleció el fin de semana pasado a los 32 años de edad, luego de verse involucrada en un choque automovilístico en el condado Prince George del estado de Maryland.

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por el departamento de policía de Maryland, Naveed iba conduciendo un Mercedes CL2 modelo 2018, hacia una ruta de conexión entre condados, cuando intentó tomar la curva hacia el sur y golpeó la acera. El vehículo se volcó y Naveed salió expulsada de su asiento.

Los soldados del College Park Barrack respondieron al informe de un vehículo accidentado en el área de Baltimore Avenue, justo antes de las 11:40 p. m. del domingo 1° de diciembre. Aunque intentaron ayudar, la ex reina de belleza fue declarada muerta en el lugar.

 
Según el mismo comunicado, no hubo otros vehículos involucrados en el accidente y Naveed era la única ocupante de su auto. De acuerdo con la investigación policiaca preliminar, no parecía haber indicios de que el alcohol fuera un factor en el choque.

El 2 de diciembre, la policía declaró que las investigaciones del caso seguían en curso.

Como ganadora del título Miss Pakistan World, Zanib compitió en el concurso Miss Earth 2012. Además, fungía como presidenta de los certámenes Miss y Mrs. Pakistan U.S.A.

Tras su muerte, se abrió una página en GoFundMe para ayudar a su familia con algunos de los gastos que se derivan de esta terrible pérdida.

"Zanib Naveed nos fue trágicamente arrebatada muy pronto, a la joven edad de 32", se puede leer en el sitio de la campaña de recaudación económica. "Ella dejó atrás a una familia amorosa, incluyendo a su esposo Ali-Haider Shah, a sus padres Tabinda Naveed y Chaudry Qudrat, a sus hermanos Ali y Umer Naveed, y a muchos otros".

"Tenía una sonrisa que podía iluminar una habitación, una personalidad poderosa, ojos cautivantes, una voz que demandaba atención y una belleza como ninguna otra", reza su obituario en GoFundMe. 

"Zanib fue realmente una fuerza a tener en cuenta, siempre defendiendo sus creencias. Todos los que conocieron a Zanib pueden dar fe de su fuerte voluntad, siempre logrando sus objetivos en la vida. Trazó su propio camino hacia el éxito y tenía un futuro prometedor por delante".

El emotivo escrito de despedida para la ex reina de belleza asegura también que "Zanib tocó muchas vidas" y que "ella siempre estaba haciendo amigos y conociendo gente nueva". "Extendió su risa y su sentido del humor hacia todos con los que se encontró. Ella era única en más de un sentido. Tenía un alma hermosa y siempre la extrañaremos. Nuestras vidas nuca serán las mismas sin ella", se expresó.

Hasta el momento, no se han dado detalles en torno a la fecha y lugar en el que se llevará a cabo el funeral de Naveed.

Descanse en paz.

FALTAN SOLO UNOS DÍAS PARA MISS UNIVERSO 2019

El certamen de Miss Universo en su 68ª edición regresa a la señal de Telemundo. Podrás ver el evento en vivo el 8 de diciembre desde Atlanta, Georgia. Son más de 90 candidatas de todo el mundo; conócelas aquí y vota por tu favorita.