IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El viudo de Edith González rompió el silencio sobre presunto romance

Lorenzo Lazo, el viudo de la actriz Edith González, respondió ante los medios sobre los rumores que han circulado en torno a su vida sentimental.

Lorenzo Lazo acudió a un evento en el que honraron la memoria de su fallecida esposa, la actriz Edith González.

Y ante los rumores que han circulado sobre su vida sentimental, el economista muy atento y con la caballerosidad que lo caracteriza, respondió a la prensa sobre su supuesto nuevo romance.

"Ah, pues cuando lo encuentren ustedes me avisan", declaró Lorenzo ante la insistencia de los medios quienes querían saber si había comenzado una nueva relación amorosa.

Sobre las posibilidades que existen en relación a comenzar un nuevo romance, Lorenzo comentó con gran sentido del humor: "Pues ahí si se enteran me avisan".

Asimismo, destacó que habían otras cosas mas importantes de las que hablar, como la ardua labor altruista que hizo su esposa en sus últimos años de vida.

Recordemos que luego de la muerte de Edith, Lorenzo ha ido poco a poco retomando su vida pública, sin embargo, en diversas ocasiones se le ha visto en compañía de la socialité Cristina Rivera-Torres, desatando rumores de un romance.

En aquella ocasión, el hombre de 66 años también fue claro y puso las cosas en su lugar. 

"Es una amiga. Después de casi cinco meses de viudo y de estar alejado de eventos públicos, es una forma de ir retomando gradualmente las actividades y eventos. Muchas amistades y familia han sido valiosos apoyos estos meses", dijo Lazo en una entrevista que concedió a Quién.

En aquella charla, el economista señaló que se encontraba asimilando la partida de su amor, por lo que desea estar alejado de especulaciones que se encuentran alejadas de la realidad.

"Salimos ese día a los toros. Rumores siempre van a existir, no necesito desmentir a nadie. Quien haya vivido el dolor que he pasado, podrá comprender mis sentimientos", apuntó.

Lorenzo Lazo estuvo presente en el evento organizado por la galería de arte Óscar Román, la cual realizó una subasta de 158 piezas de arte, con el fin de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Niños en Alegría A.C., la cual Edith apoyó en vida.

Lorenzo agradeció este noble gesto por parte de los organizadores. 

"Lo que más le importaba a Edith en términos de infancia era el respeto a la niñez, al no abuso, a la no trata. Eso podía sacar en ella un volcán de furia muy fuerte, cuando veía injusticias. Era muy sensible para el arte, esa cualidad se la transmitió a su hija y a todos los que amaba", comentó Lorenzo.

Mientras que la presidenta de la fundación, Alejandra Alemán, comentó respecto a Edith: "La primera vez que le pedí que me acompañara a una escuela a entregar mochilas fue muy complicado llegar, pero ella siempre estuvo dispuesta a apoyar y convivir con los niños. El cariño que ponía es algo que vamos a extrañar mucho, pero siempre va a vivir en nuestros corazones".

NO TE PIERDAS:

El viudo de Edith González recordó amorosamente a la actriz 

Mira la ofrenda de Lorenzo Lazo a Edith González