IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara habló por primera vez del asalto que sufrió su hermana

Ana Bárbara decidió que era hora de no callar más e hizo sus primeras declaraciones del asalto que vivió su hermana Esmeralda Ugalde.

A lo largo de su carrera, Ana Bárbara ha pasado por algunas situaciones difíciles, las cuales siempre supera con la entereza que la caracteriza. El más reciente episodio con el que tuvo que lidiar fue el asalto que vivió su hermana Esmeralda Ugalde hace unos días cuando viajaba con amigos hacia el Nevado de Toluca.

Dicho tema consternó a muchos artistas del medio del espectáculo, los cuales expresaron su indignación ante la inseguridad en México, y se colocó en el centro de la atención por varios días. Tras lo sucedido, la cantante de 48 años prefirió guardar silencio en las redes sociales, sin embargo decidió que era hora de no callar máse hizo sus primeras declaraciones al respecto.

Los medios de comunicación captaron a Ana Bárbara en el aeropuerto de la Ciudad de México y la abordaron y ella no se rehusó a responder algunas preguntas.

La ex de José María Fernández "El Pirru" se manifestó agradecida de que no haya pasado a mayores el incidente de su hermana.

"Por suerte pues está bien, que yo les puedo decir que estuve en contacto, que me da mucho gusto que esté pasando el proceso que tiene que pasar", dijo la artista ante las cámaras del programa de televisión mexicano "De Primera Mano" y sin brindar más detalles de lo sucedido.

También la compositora contó que su papá, Antero Ugalde, se encuentra bien y que de hecho lo verá en unos días.

"Lo voy a ver porque voy a cantar en Landa de Matamoros y me va a acompañar", reveló la cantante, quien en más de una ocasión ha dejado claro lo importante que es su familia para ella.

Incluso, Ana Bárbara ayer recordó a su hermana Marisa Ugalde en el que hubiera sido su cumpleaños, pues lamentablemente falleció hace 18 años en un accidente.

Recordemos que el 24 de noviembre que la hermana menor de Ana Bárbara tomó las redes sociales para denunciar la desafortunada experiencia que vivió esa misma mañana junto a un par de amigos, la actriz Vanessa Arias y el actor Alejandro Sandí, con los que iba a visitar el Nevado de Toluca, un destino popular sobre todo en estas épocas.

"Unos sujetos armados nos trucaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa". Pero además del robo, ambas denunciaron el rapto de su amigo Alejandro Sandí.

Por fortuna, el actor y otro turista de origen francés que fueron privados de su libertad en dicho incidente fueron rescatados sanos y salvos al día siguiente.

"Él (Alejandro Sandí) está bien, está tranquilo. Me imagino que está en shock, porque todavía no dimensiona todo, no está conectado, está volviendo a la realidad", contó Esmeralda en una entrevista posterior con el programa mexicano "Ventaneando", en la que confesó que llegó a temer por su vida durante aquel atraco.

El 25 de noviembre alrededor de las 13:00 horas de México, fueron liberados el artista Alejandro Sandí y el empresario Fréderic Michel, a quienes en la mañana del domingo secuestró un grupo delictivo. Así lo confirmaron fuentes policiales.

Los dos afectados comentaron que ya se encuentraban en sus domicilios, en buenas condiciones de salud. También se informó que continuarán los interrogatorios e indagatorias para dar con la banda delictiva, que se presume se dedica al robo de autos en el Estado de México, según recoge el diario local El Universal.

El tribunal de Gran Instancia de París abrió una investigación por el presunto secuestro de Michel, un director comercial que lleva algunos años viviendo en México con su esposa y que, según diarios franceses, es posible que no fuera la persona que los secuestradores buscaban, pues aparentemente, su objetivo era el actor mexicano.

https://www.instagram.com/p/B5V7WRUpgUj/

NO TE PIERDAS:

Frida Sofía relata el traumático intento de secuestro que sufrió

La actriz Betty Monroe sufrió un robo en su domicilio y secuestro exprés