IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sebastián Rulli revela por qué no se quiere casar con Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más estables de la farándula, sin embargo no piensan en un enlace matrimonial.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son actualmente una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento, sin embargo, esa estabilidad no ha hecho que la pareja piense o planee en un enlace matrimonial que los una para siempre.

Pese a que estuvo casado durante 4 años con Cecilia Galliano, el actor argentino es quien en repetidas ocasiones ha confesado que el matrimonio no es algo que le interese, pues cree firmemente que el amor es libre y no necesita ese tipo de compromisos. 

El último mensaje que el actor escribió en su cuenta de Instagram, aludiendo su rechazo total a una boda fue el que publicó hace dos días.

"Un alma libre siempre va a ser aquella que ama sin miedo. ¡Así te amo Angelique Boyer! Libre... y sin miedo de hacerlo con todas mis fuerzas. Les deseo a todos un amor así", detalló  Rulli al pie de una fotografía en donde aparece con su pareja.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Sebastián deja clara su postura respecto al matrimonio, señalando que no es algo que le entusiasme.

Además, Rulli ha confesado que este tema sí lo platica con su pareja, quien está consiente de esa decisión y que finalmente la acepta.

"Siempre lo he hablado con Angelique. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma, y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí. No me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromisos, yo creo en el amor", dijo el actor cuando acudió a la promoción del lanzamiento de la serie "El Dragón", en Netflix.

Sobre el tema de tener hijos, Angelique ha declarado que por el momento dejó a un lado esa cuestión. Sin embargo, destacó la admiración que le tiene a todas aquellas mamás que además de trabajar, cumplen con su labor de madres.

"Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices", dijo Angelique, "si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio. Admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a su casa a atender a sus hijos, mis respetos", apuntó la actriz en una entrevista que concedió al sitio Mamás Latinas.

Angelique argumentó que aún tiene tiempo para convertirse en madre de una manera consiente, ya que traer al mundo a un hijo no es una tarea fácil.

"Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo que debe ser del instinto, que te que debe nacer y que llegue el momento correcto, y de momento no", aseveró.

NO TE PIERDAS:

Angelique Boyer celebra la llegada de un nuevo bebé a su familia

Sebastián Rulli le escribió una romántica declaración de amor a Angelique Boyer