IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin presume del nuevo look de su hijo Valentino en las redes

Ricky Martin es un orgulloso padre de sus cuatro hijos, y en esta ocasión no contuvo las ganas de presumir del nuevo look de Valentino.

No cabe duda de que Ricky Martin se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida, pues además de seguir cosechando éxitos en el terreno profesional, en el personal le va de maravilla.

En esta ocasión, el orgulloso padre no contuvo las ganas de presumir del look de su hijo Valentino, quien acaba de estrenar un nuevo peinado, junto a un tono de cabello rosado.

El artista puertorriqueño subtituló la instantánea con dos emojis, uno con ojos de corazón y el otro babeando, los cuales sin lugar a dudas muestran claramente lo feliz que está el cantante de pasar tiempo de calidad con su familia en casa.

Foto: Instagram/@ricky_martin

El pequeño Valentino, de 11 años, anteriormente había sorprendido a todos cuando posó para una selfie y mostró un cabello rojo brillante, acción que desató decenas de reacciones por parte de los fans del artista boricua. Y este cambio en el color del cabello podría ser el resultado de su cabellera roja anterior que se desvaneció con el tiempo.

Cualquiera que sea el caso, lo que es visible es que el pequeño luce feliz con su aspecto, y no dudamos que próximamente nos sorprenda con otro cambio de look, ya que nos ha dejado claro que posee una personalidad artística, probablemente influenciada por su padre Jwan.

Lo cierto es que la imagen compartida en las historias de Instagram de Ricky, revela una parte íntima de la familia y algo de su dinámica en el hogar. 

Además, el artista deja claro que fuera de sus shows y de su agenda laboral, es un padre muy amoroso con sus hijos.

En otras ocasiones ha sido muy abierto sobre el amor que siente por sus pequeños, los gemelos Matteo y Valentino, su pequeña hija de 10 meses, Lucía, y su cuarto nene Renn Martin-Yosef.

Basta con ver en sus redes sociales, para que su público se percate de que para el cantante la paternidad está en la parte superior de su lista de prioridades.

A través de los años hemos sido testigos de cómo han crecido Matteo y Valentino.

Los gemelos nacieron a través de una subrogación gestacional en agosto de 2008, y después de su nacimiento, Martin tomó un descanso de su carrera para centrarse en criarlos. 

El dos veces ganador del Grammy también presentó en las redes sociales a su pequeña hija Lucía, quien fue una sorpresa para todo el mundo.

Justo antes del Año Nuevo 2018, Martin compartió un mensaje en Instagram anunciando la noticia. 

"Estamos más que felices de anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña hermosa y saludable, Lucía Martin-Yosef. Ha sido un momento especial para nosotros y no podemos esperar a ver a dónde nos llevará este bebé estelar. Tanto sus hermosos hermanos como yo nos hemos enamorado de Lucía".

Recientemente el cantante, de 47 años, y su esposo Jwan, de 35 años, acaban de agregar un cuarto miembro a su familia. Así lo dieron a conocer el pasado 29 de octubre mediante las redes sociales.

El bebé Renn Martin-Yosef es la última incorporación a su feliz familia. "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", escribió Martin en Instagram.

Quizá la lista se alargue, ya que Martin y Yosef han declarado que desean tener una familia bastante numerosa, al menos así lo confesó Ricky en los Globos de Oro 2018, cuando le dijo a People que él y Yosef quieren tener más hijos.

"Quiero cuatro pares más de gemelos. Me encantaría tener una gran familia, pero hay muchas cosas en este momento, mucho trabajo, boda", reveló en aquel momento el artista.

NO TE PIERDAS:

Ricky Martin confiesa quién tiene el control en su numerosa familia

Ricky Martin se emociona con foto en la que Jwan Yosef posa sin camisa