IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian revive moda de los 90 y enseña sus pronunciadas curvas

En los años 90, muchas chicas se anudaban las camisetas para enseñar su cinturita. Eso hizo ahora Kim Kardashian, y también lució su famoso booty.

Kim Kardashian nos hizo viajar en el tiempo y recordar cómo lucía la moda en los años 90. Y es que, la estrella de reality le hizo un nudo a su camiseta y, de paso, atrapó miradas con su minicintura y sus pronunciadas curvas.

El martes por la tarde, Kim se fue de shopping con su hermana Kourtney Kardashian en Miami Beach. La empresaria de 39 años de edad usó un pantalón con sensuales cortes por todo lo largo de las piernas, así como una T-shirt vintage, anudada a media espalda.

Además de que mucha piel quedó a la vista, su famoso booty se hizo notar.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Para completar su look retro con estampado de piel de serpiente, la esposa de Kanye West agregó unas sandalias de tacón y gafas oscuras. 

Kim recogió su cabello y usó un maquillaje ligero, pero, naturalmente, los lentes de los paparazzi se enfocaron en su atuendo y en su curvilínea silueta.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Las hermanas Kardashian se encuentran disfrutando de la ciudad de Miami en compañía de su amigo Jonathan Cheban (también conocido como Foodgod). De hecho, los fotógrafos lograron captarlos juntos bajando de un lujoso auto convertible.

Kourtney llevaba puesto un top negro, ceñido y sin manga, coordinado con unos pantalones a la cintura, en un tono amarillo.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Después de su relajado paseo, Kim y Kourtney se hicieron presentes en la pasarela de Dior. La menor de las hermanas, usó una gabardina y una cartera de la nueva colección de la marca de moda.

Por su parte, Kourtney, de 40 años, usó un ajustado vestido negro, de tirantes delgados. Ahora, su larga melena iba completamente suelta.

A través de sus Stories, Kim compartió varios clips en los que se pueden ver a detalles las prendas que conformaron su total animal print look, que incluía también unos pantalones y unas botas de tacón.

La mamá de North, Saint, Chicago y Psalm enseñó además que, debajo de su outfit, llevaba una faja de su marca Skims.

Foto: Instagram/kimkardashian

En el evento del diseñador británico Kim Jones, donde se presentó la colección de otoño para 2020 de Dior, también estuvieron presentes, y sentados en primera fila Maluma, David Beckham, Ricky Martin, Winnie Harlow, Travis Scott y Bella Hadid, entre muchos otros famosos.

Al término del show, las hermanas Kardashian se fueron a disfrutar de una cena rodeadas de amigos.

Kim Kardashian cerrará el 2019 en grande. El próximo 9 de diciembre, la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" lanzará al mercado su Cozy Collection de Skims. Se trata de prendas de un tejido ultrasuave, diseñadas especialmente para relajarse y mantenerse cómodo y calientito durante las fiestas.

La modelo del primer vistazo que se dio de esta colección, fue precisamente la hija de Kris Jenner, quien posó con un top, unos pantalones y una bata larga en color blanco, que parecen perfectas para pasar un día en casa poniéndose al día con las mejores series de las plataformas de streaming.

"Oh, por dios, me moría por compartir esto con ustedes, chicos... ¡es probablemente mi lanzamiento más emocionante!", escribió la socialite en su cuenta de Instagram, en donde también reveló que la colección incluirá tanto pijamas como otras piezas para relajarse. 

"¡A veces incluso duermo con esta bata puesta!", admitió, y les aseguró a sus fans que no podrán creer lo suave que es la tela con la que han sido confeccionadas las prendas.

NO TE PIERDAS:
Kim Kardashian y su familia protagonizan el nuevo video de Kanye West
Kim Kardashian ya no posará en bikini y esta es la razón
Kim Kardashian ganó 2 millones de dólares en cuestión de segundos