IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Michelle Obama, entre las Personas del Año de People

People presentó su edición de las Personas del Año, con mucho poder femenino. Mira por qué Jennifer Lopez y Michelle Obama destacaron en el 2019.

¡Puro poder femenino!

Otro ciclo está a punto de llegar a su fin, así que es momento de reconocer a lo más destacado del 2019. Por eso, esta semana, People presenta su lista de las Personas del Año, en donde aparecen a lo grande Jennifer Lopez, Michelle Obama, Jennifer Aniston y Taylor Swift.

La famosa publicación celebra esta edición doble, por primera vez en su historia, con cuatro portadas distintas. Según explica Dan Wakeford, editor en jefe de la revista, su objetivo era rendir tributo a las estrellas que han causado impacto en nuestra cultura, provocando emociones y entreteniendo a la gente. 

"Queríamos ver si podíamos absorber un poco de su sabiduría", escribió el periodista, y añadió, "Cuando nos sentamos para ver quién creíamos que merecía este honor, no me sorprendió que termináramos con un grupo de cuatro mujeres: este año ha sido dominado por mujeres fuertes".

"Para mí, el mensaje del año es que no tenemos límites", comentó JLo en su cuenta de Instagram, agradeciendo a People por incluirla en esta edición. Y en su respectiva portada, se leen esta frase de la famosa: "El año en el que mis sueños se volvieron realidad. La clave es no rendirse".

La publicación explicó que la razón de elegir a la estrella de 50 años fue porque su carrera se encuentra en lo más alto: desde una gira exitosa, pasando por una actuación en "Hustlers" que bien podría valerle una nominación al Oscar, hasta haber sido elegida para el show del medio tiempo del próximo Super Bowl.

Para Michelle Obama, el 2019 fue el año en el que contó su historia. "Es más fácil solo ser yo", admitió la ex primera dama, que en este año vendió 11.7 millones de su libro de memorias, titulado "Becoming". De hecho, el audiolibro de esta obra obtuvo una nominación al Grammy, siendo esta la primera vez en la que una esposa del expresidente de la nación lo consigue.

"Jennifer Aniston está probando que no hay mucho que ella no pueda conquistar", se lee en un post que People hizo en su perfil social. "Después de regresar a las series de televisión con 'The Morning Show', e incluso con su llegada a Instagram, el 2019 le enseñó "lo mucho de lo que es capaz".

"El año en el que aprendí que puedo hacer cualquier cosa. Me emociona mucho lo desconocido", aseveró Aniston.

Mientras que JLo, Michelle y Jen están en sus 50, las portadas dedicadas a las Personas del Año de la famosa revista incluyen a una chica que apenas el próximo 13 de diciembre llegará a los 30: Taylor Swift.

"Decir que el 2019 ha sido un año increíble para Taylor Swift sería quedarse corto. La superestrella lanzó su nuevo álbum rompe-récords titulado Lover y abrazó su voz —y poder— más que nunca", explica la publicación sobre sus razones para elegirla.

"El año en el que hallé la verdadera felicidad. Me incliné hacia quien realmente soy", son las frases de la cantante que adornan su portada.

NO TE PIERDAS:
Jennifer Lopez está lista para ganar la próxima temporada de premios
Michelle Obama reveló cómo fue criar a sus hijas en la Casa Blanca
Jennifer Aniston fue reconocida en los People's Choice Awards 2019 por su trayectoria artística