IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El primogénito de Biby Gaytán habló sobre el trabajo de su mamá

Eduardo Capetillo Jr. habló con la prensa de lo orgulloso que se siente de su mamá, Biby Gaytán, regresó a los escenarios con el musical "Chicago".

Eduardo Capetillo Jr. habló con la prensa, como pocas veces, de lo orgulloso que se siente de su mamá, Biby Gaytán, quien luego de 15 años de ausencia en los escenarios, regresó por la puerta grande con el musical "Chicago".

Sobre el desempeño de la actriz de 47 años en esta obra, el joven aseguró que este trabajo llegó para refrescar su carrera y que la ve más feliz que nunca, "Chicago está padrísima, para quienes no la hayan visto, váyanla a ver está bien padre la verdad. Mi mamá está feliz y todos en la casa también, digo, se transmite, ¿no?, cuando hay alguien así que irradia esa felicidad, lo transmite a todos, así que está padrísimo".

Ya que el hijo de Eduardo Capetillo accedió a platicar con la prensa, los reporteros lo cuestionaron sobre varios asuntos, como los planes que sus papás han hecho públicos, referentes al reality show familiar que están preparando, "No, yo no sé nada, no sé qué anden haciendo. Si se hace, yo participaré feliz".

Capetillo Jr. aseguró que, aunque no tiene conocimiento del programa, considera que su día a día sí sería de interés para varios, "Yo creo que todo lo que hago en mi vida en general (es interesante), hago muchas actividades, deportes, toco instrumentos, me gusta cantar, me voy de viaje de repente, me gusta conocer mucho México, las fiestas también".

También se dio el tiempo de hablar sobre el papel de Biby y Eduardo como padres, el primogénito de la pareja aseguró que siempre han estado muy al tanto de su educación.

"Mis papás siempre, desde que era chico, han estado muy pendientes de qué hacemos, con quién estamos y a dónde vamos. Al final del día, se les agradece porque siempre estuvieron ahí presentes tanto para lo bueno, como para lo malo, para apoyarme, para regañarme. Tener una familia así de presente, la verdad lo agradezco muchísimo", comentó.

El hijo mayor de la también bailarina profesional de ballet hizo mención especial de las recomendaciones que le da su papá, a quien considera todo un caballero.

"Me deja equivocarme, me deja regarla, pero siempre me aconseja que tengo un hombre íntegro, que tengo que ser un hombre honorable, que tengo que ser un hombre que dice la verdad, que cuando la riegue en algo tengo que asumir la responsabilidad, entonces, digo, sobre eso y con esa guía que tengo de él, pues ahí voy", apuntó.

Para finalizar, Eduardo reveló dónde podría pasar la familia las fiestas decembrinas, "Normalmente la pasamos todos en el rancho, juntos, porque ahí nos juntamos con mis tíos, con mi abuela, la verdad, a los bebés les encanta el rancho, entonces ahí la pasamos".

Dicho sea de paso aseguró que por el momento no está interesado en adentrarse al medio del espectáculo y que actualmente está entregado a terminar la carrera de Mercadotecnia, "Ahorita estoy ya por acabar la carrera, por fin, es algo que me urge".

MIRA TAMBIÉN:

Biby Gaytán recuerda la reacción de su primogénito al enterarse de su embarazo

Biby Gaytán reconoció la ayuda de Eduardo Capetillo al frente de su familia

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dedicaron tiernas felicitaciones a su hija Alejandra