IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brenda Kellerman dedica emotivo mensaje a Dante a cuatro meses de su partida

La pareja de Ferdinando Valencia recordó al pequeño Dante y le dedicó un conmovedor mensaje en el que compartió que por fin pudo soñar con él.

Brenda Kellerman, pareja del actor Ferdinando Valencia, conmovió a las redes sociales al compartir un emotivo mensaje dedicado a Dante, uno de sus mellizos que falleció a causa de meningitis el pasado 3 de agosto.


La modelo costarricense acompañó el conmovedor escrito con un dibujo hecho por su hermano Jefferson Kellerman. En la imagen se puede apreciar a Brenda sosteniendo a Tadeo y a Dante con unas alas de ángel.

"Recordarte no es vivir en el pasado, es traerte siempre en mi presente. Porque nadie muere cuando se le recuerda con tanto amor. Siempre habrá un espacio donde tu presencia habite dulcemente en lo más profundo de mi corazón", escribió la actriz.

Brenda recordó que hace cuatro meses el pequeño Dante se convirtió en un angelito del cielo y aunque el bebito ya no está a su lado, ella siempre lo llevará en su corazón.


"Un ángel en los brazos, otro en el corazón, a 4 meses de que abrió sus alas. Recordarte no significa que no te deje descansar, siempre lo voy hacer, te amamos, mi enano hermoso y te extrañamos muchísimo", expresó.

Por último, la pareja de Ferdinando, hizo una revelación que la hizo sentir muy feliz. "Ya logré soñarte y fue mi mejor sueño, te veías tan hermoso. Disfruta del paraíso mi pequeño angelito", concluyó.


Las palabras de Kellerman y la bella imagen que las acompaña lograron despertar el sentimiento de sus fanáticos, consiguiendo más de 140,000 likes y cientos de comentarios con mensajes de aliento. 


"Como mamás nos volvemos solidarias en tu dolor y tu amor", opinó @nayelli_calatayud, "Yo también perdí mi bebé hace 11 meses", compartió @vianneyland.

Foto: Instagram/brenda_kellerman

Marjorie de Sousa fue una de las famosas que reaccionó al post. La actriz, que también es mamá, le envió todo su cariño a Brenda. "Que hermoso", escribió junto a cuatro corazones y unas manitas rezando.

Foto: Instagram/brenda_kellerman


Tadeo y Dante nacieron el pasado 24 de abril en un hospital de Estados Unidos. Desafortunadamente, a los pocos días, Dante presentó algunos problemas para respirar.


Aunque el pequeño fue dado de alta, tuvo que regresar al hospital, pues contrajo una bacteria que le causó meningitis.

Hace unas semanas, Ferdinando Valencia sorprendió con sus declaraciones al asegurar que Dante murió por una mala decisión médica.


"El ginecólogo que la estaba viendo en ese momento dijo 'creo que este es el día, vamos a tenerlos ya para no exponerlos más' y en verdad se empiezan a venir las cosas de una forma que estoy seguro que si la primera, tan solo la primera toma de decisiones hubiera sido diferente, el resto de nuestra historia lo sería", expresó visiblemente conmovido frente a las cámaras de un programa matutino en México. 


Aunque ni Brenda ni Ferdinando se atrevieron a afirmar que se trató de una negligencia médica, la pareja dejo entrever que si dicho doctor hubiera tomado otra decisión, tal vez el pequeño Dante seguiría con vida.


"Yo pienso que en la búsqueda de sus propios intereses no sabían lo que estaban detonando en nuestras vidas porque es obvio que ellos no tenían una mala intención", aseguró Valencia.

A pesar de que este año fue uno de los más difíciles y tristes para la familia Valencia-Kellerman, la pareja decidió salir adelante y brindarle toda la felicidad posible a su pequeño Tadeo.


Recientemente, Ferdinando y Brenda compartieron algunas fotografías navideñas en las que el protagonista es nada menos que su pequeño de 7 meses.


"Ayer festejando los 7 meses de vida de mi enano hermoso, te amamos Tadeo y te extrañamos Dante", escribieron en la publicación. 
 

No te pierdas:


Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman tienen un tierno Woody en casa
Ferdinando Valencia le sonríe a la Navidad pese a lo vivido este año
Jacky Bracamontes envía emotivo mensaje a Ferdinando Valencia tras la pérdida de su bebé