IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara le dedicó una amorosa felicitación a su hijo por su cumple

Ana Bárbara le escribió un lindo mensaje a su hijo José María Fernández Ugalde con motivo de su cumpleaños número 13.

Ana Bárbara le escribió un lindo mensaje a su hijo José María Fernández Ugalde con motivo de su cumpleaños número 13.

El mes de diciembre es uno más especiales para la cantante, no solo porque adora estas fechas, por las fiestas decembrinas y por el hecho de tener en casa a todos sus hijos, sino porque también es el cumple de su segundo retoño, producto de la relación que tuvo con José María Fernández "El Pirru".

Emocionada por ver a su pequeño convertido en todo un adolescente, la intérprete de 48 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle una especial felicitación al cumpleañero.

La mexicana publicó un collage de fotos, en el que el gran protagonista fue José María. "El 2 de diciembre es una fecha con muchos significados y, uno de ellos, es que hace 13 años llegaste al mundo, mi amor @chemafernandezugalde para alegrarnos el corazón", fueron las primeras palabras de la compositora.

"Ese día (y lo escribo con lágrimas en los ojos) se iluminó mi existencia y la de todos los que te esperábamos con el más grande amor, está grabado en mi memoria ese brillo tan único de tus ojos grises. '¡Dios mío!', dije cuando te pusieron en mi pecho, ¡qué bebé tan bello!, me pregunté, '¿es mío?'", continuó el emotivo mensaje.

Después de recordar el día de su nacimiento, Ana Bárbara resaltó las cualidades de su varoncito, "Quiero agradecer que es muy especial porque, para mi asombro, entre tus virtudes están que eres muy sensible, creativo, talentoso, buen hermano, tu inteligencia me sorprende, por lo tanto, eres para todos los que te rodeamos, un gran maestro, ¿sabes? yo hubiera querido tener mucho de eso, bueno también reconozco tus fallas, pues eres un poquito necio, comelón, etc.; pero mejor nos enfocamos en lo bueno, la verdad siento mucho orgullo de que seas mi hijo, pedazo de mi alma, te ama mamá".

Además del conmovedor post, que acumuló mucho amor de parte del 1.4 millones de followers que tiene en la red social, Ana Bárbara compartió un video en el que se pueden apreciar diferentes fotografías de algunos de los instantes más especiales que ha vivido junto con Chema, como le dicen de cariño al cumpleañero.

"Gracias, hijito, por cada uno de estos maravillosos momentos llenos de tu vida. Te amamos, ¡Felicidades!".

Por su parte, José María utilizó su perfil social para compartir una instantánea del pastel que disfrutó en su día especial. El chico acompañó este post con el número "13", haciendo referencia a su edad.

La también productora se casó con "El Pirru" en febrero de 2006, un año después del fallecimiento de Mariana Levy. Desde entonces Ana Bárbara se hizo cargo de sus hijos. Emilio era un bebé y Paula tenía 3 años.

La intérprete de "Una trampa" tiene tres hijos biológicos. Su primogénito Emiliano Gallardo Ugalde es hijo de Edgar Gallardo, José María Fernández Ugalde, fruto de su amor con "El Pirru", y Jerónimo Barba Ugalde, quien es hijo del cantante Reyli Barba.

NO TE LO PIERDES:

Ana Bárbara reveló que tuvo una dura enfermedad en el pasado

Ana Bárbara confesó lo doloroso que fue separarse de los hijos de Mariana Levy