IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía y Tommy Mottola se dedicaron románticos mensajes en su aniversario 19

Thalía y Tommy Mottola compartieron sus felicitaciones de aniversario con sus fans en las que derrocharon amor y romanticismo.

Thalía se casó el 2 de diciembre del año 2000 con Tommy Mottola y a 19 años de la fecha, la cantante celebró su amor con su esposo y recordó el día de su boda. También el empresario musical recordó la fecha y le dedicó románticas palabras a su amada.

La mexicana de 48 años compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que reunió distintos momentos de la ceremonia, desde su llegada a la Catedral de San Patricio, en Nueva York, la bendición que le dio su mamá, Yolanda Miranda, y el romántico beso, ya como marido y mujer.

"¡19 años! Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más. Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor. Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor", escribió la artista junto a su post que ya acumuló casi un millón de reproducciones y cientos de comentarios en lo que los buenos deseos para la pareja.

Mottola, de 70 años, no se quedó atrás y le escribió que es el amor de su vida por siempre y compartió también un clip con imágenes del gran día que llegaron al altar para darse el sí. En el post aprovechó para dedicarle unas románticas palabras a la madre de sus hijos Sabrina y Matthew.

"Hace 19 años, Dios me trajo un ángel y mi vida cambió para siempre. Todos los días es mi inspiración, mi luz, mi motivación y es el único amor de mi vida. Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener a una persona tan hermosa y especial como mi esposa".

Thalía respondió a la publicación con un "te amo" y varios emojis enamorados e iconos de corazón.

Foto: Instagram/tommymottola

A casi 20 años de distancia de su boda, parece que la relación entre Tommy y Thalía no podría estar mejor. A través de las redes sociales el estadounidense y la artista suelen compartir detalles de su vida privada y convivencia.

Haciendo memoria, Emilio Estefan y su esposa, Gloria Estefan, fueron los encargados de que la pareja se conociera en el año de 1998. El productor convenció a Thalía y a Tommy Mottola para acudir a una cita a ciegas que él mismo organizó en el restaurante Escalinatela, en Nueva York, lo que resultó mejor de lo que esperaban y el resto es historia.

Han pasado un poco más de 20 años desde que el destino puso a la intérprete de "Arrasando" y al productor en el mismo lugar. Luego de que salieran durante un año, el productor le dio el anillo de compromiso a la famosa, pero fue hasta el 2 de diciembre de 2000, que se casaron en la Catedral de San Patricio, en la misma ciudad en la que se conocieron.

A partir de ese momento formaron una de las parejas más sólidas del medio artístico y una linda familia. Después de 7 años de matrimonio, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija en común, Sabrina, que ahora tiene 12 años.

En ese entonces el productor ya tenía dos hijos, frutos de su pasada relación con Lisa Clark. Después de cuatro años, en 2011, la pareja anunció que se encontraba en la espera de su segundo hijo, Matthew Alejandro, de 8 años.  

En el 2013, la pareja renovó sus votos matrimoniales en la misma catedral en donde se casaron. La actriz compartió una fotografía de la discreta ceremonia a través de su perfil social. "De mi mano por siempre. Mismo altar, más historias y nuestros dos hijos. Te amo", escribió Thalía en la publicación que realizó ese año.

Todo indica que la pareja que se lleva 22 años de diferencia, se encuentra en un gran momento de su relación y aún conservan la felicidad con la que comenzaron su historia de amor.

MIRA TAMBIÉN:

Tommy Mottola publicó un video íntimo de Thalía en toalla

¿Thalía reveló el secreto de su pequeña cintura?

Thalía comparte su felicidad y lo hace luciendo un traje de baño