IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maite Perroni confiesa que dejó plantado en el altar a un exnovio

Maite Perroni reveló que a los 23 años recibió una propuesta de matrimonio y explicó los motivos por los que decidió rechazar el compromiso.

Maite Perroni siempre ha sido muy reservada y ha preferido mantener su vida privada lejos de los medios. Sin embargo, recientemente la actriz decidió hablar de sus relaciones amorosas y confesó que en una etapa de su vida fue una "novia fugitiva".


Durante una entrevista para un canal de YouTube, la ex RBD habló sobre lo que piensa del matrimonio y reveló que a los 23 años se arrepintió de casarse a pesar de que ya tenía todo listo para la boda.


"A mí el matrimonio me dio igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa, y dije: 'No me caso'. O sea que a mí ya eso se me quitó", compartió.


Perroni explicó que el motivo por el cual tomó esa decisión fue debido a su edad, pues consideraba que era muy joven para unirse en matrimonio. "No me casé y no me arrepiento ni un segundo. Era muy joven", agregó.

Además, la protagonista de telenovelas aseguró que desde ese momento comprendió que para ser una mujer feliz y realizada no es necesario firmar un papel, sino encontrar a la persona adecuada que la haga sentir completa.

"Me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de que me tengo que casar. Realmente me di cuenta que lo más importante era encontrar a esa persona con quien tuvieras lo esencial de la relación y el amor", compartió.

Aunque la cantante mexicana no reveló el nombre del galán al que dejó plantando en el altar, se sabe que en aquel entonces tenía un noviazgo con el director musical y bajista del grupo, Guido Laris.


Maite detalló que esa experiencia le permitió conocer al músico chileno Koko Stambuk, con quien mantiene una relación desde 2013.


La actriz dejó entrever que no descarta la posibilidad de vestirse de blanco y dar el sí a su novio. Además aseguró que es un tema del que ambos han hablado en varias ocasiones.

Se sabe poco sobre la historia de amor entre Stambuk y Perroni. Los artistas se conocieron cuando trabajaron juntos por primera vez en 2013, cuando Koko produjo el primer álbum de Maite como solista titulado "Eclipse de Luna".


A través de las redes sociales, los enamorados comparten algunas fotografías con las que demuestran que son el uno para el otro.


Aunque muchos consideran que son dos polos opuestos, la mexicana está segura de que se complementan a la perfección.


"Yo creo que en el fondo es con la persona que la que más empatía he tenido y con la que más comunicación he tenido", dijo.

Por otra parte, Maite habló de su relación con sus excompañeros de RBD Y aclaró que solo se lleva con dos de ellos, a quienes considera sus amigos.


"Para mí, hoy Poncho Herrera es una persona importante, una persona a la que le mando un mensaje y le digo: 'Necesito un consejo'. Y es una persona amorosa que está ahí y que incondicionalmente ha sido un amigo inteligente y sensato", declaró.


La estrella de 36 años también mencionó a Christian Chávez y aseguró que el actor ocupa un lugar muy especial en su vida.


"Christian también ha sido alguien que en el proceso de la vida nos hemos encontrado en muchas distintas etapas, y emocionalmente nos hemos acompañado y ha sido también muy interesante conocernos desde entonces y ahora adultamente vernos en el lugar en que nos encontramos y compartir desde esta parte humana como amigos, en pareja, en casa, en familia", concluyó.

Mira también:

Estefanía Villarreal, la ex RBD que actualmente triunfa como modelo
Dulce María confirmó que excompañeros de RBD no irán a su boda por una razón
Dos exintegrantes de RBD se reencontraron y los fans enloquecieron