IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán se deshace en halagos hacia su ex, Santiago Ramundo

Geraldine Bazán reconoció lo que siente por su ex, Santiago Ramundo, de quien se deshizo en halagos y buenos comentarios.

Después de vivir un tormentoso proceso de divorcio, lo último que le pasaba por la mente a Geraldine Bazán era comenzar una nueva relación. Sin embargo, la actriz conoció a Santiago Ramundo, el actor argentino que se ganó su corazón, y decidió darle una nueva oportunidad al amor. Desafortunadamente, su relación no dio los frutos esperados.

En una reciente entrevista para un programa de televisión en República Dominicana, la mexicana se deshizo en halagos hacia a su ex, y reveló que no estaba entre sus planes tener una relación con alguien, cuando Santiago se cruzó en su camino y lo cambió todo.

"Es alguien que llegó a mi vida a sumar muchas cosas, alguien muy positivo, que empezamos a conocernos y que ya cuando nos dimos cuenta teníamos seis meses conociéndonos, y saliendo y yendo al cine y hablando y diciéndonos buenos días y buenas noches", contó.

A pesar de que el romance que mantuvo con el intérprete de 35 años fue breve, Geraldine aseguró que fue muy bonito.

Sin embargo, considera que no era el momento adecuado, pues como lo mencionó en ocasiones anteriores, cree que sus hijas, Elissa y Miranda, también necesitaban de un tiempo para asimilar la ruptura de su matrimonio.

Desde que la artista hizo público el fin de su relación con Santiago, dejó en claro que todo quedó en los mejores términos y que ambos seguirían siendo amigos. "Lo quiero muchísimo, tenemos una muy bonita amistad, lo quiero, lo respeto, lo admiro muchísimo", señaló Bazán, quien no dejó de decir palabras positivas hacia Ramundo.

"Es un chavo de los que de verdad hay pocos, pero bueno, ya veremos más adelante", dijo la famosa, quien no descartó una posibilidad de retomar en un futuro la relación con quien fuera meses atrás su pareja.

Anteriormente, Geraldine mencionó que, durante su corto noviazgo, el intérprete argentino no convivió con sus hijas, pues la famosa consideró que no era lo adecuado.

La artista tiene claro que su prioridad es el bienestar de sus pequeñas, a quienes quisiera brindarles la oportunidad de tener una familia, pues está abierta a encontrar el amor nuevamente.

"Para empezar tiene que haber una comunión en pareja para después incluir a mis hijas y eso sería después de un tiempo, cuando yo realmente esté segura de tener algo formal en vías de futuro", mencionó la exesposa de Gabriel Soto, quien tiene claro lo que busca en una futura nueva relación.

"Que sea un buen hombre, un hombre que ame a su familia, que ame a sus padres, que si tiene hijos los procure”, agregó la madre de dos, quien recalcó que sus hijas son lo que más le importa en este momento.

"Seguramente podría conocer a un hombre divorciado con hijos o a lo mejor uno soltero sin hijos. En la vida no se sabe, no sabes qué es lo que te trae. Mis hijas son para mí lo más importante y la prioridad. Pero yo creo que eso se sabe y se va entendiendo en el camino", sentenció.

También te puede interesar:

Así reaccionó Geraldine Bazán a fotos de sus hijas con Irina Baeva

Niurka se suma al pleito entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto y esto fue lo que dijo