IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elsa Pataky le puso esta condición a Chris Hemsworth para volver a interpretar a Thor

Chris Hemsworth volverá a ser Thor en su nueva película. Sin embargo, deberá cumplir con esta condición de Elsa Pataky.

Después de un largo receso, el actor Chris Hemsworth regresará al Universo Marvel para interpretar nuevamente a su icónico personaje, Thor.


Aunque se pensaba que el personaje de Chris se despediría en la cinta "Avengers: Edgame", todo indica que el actor aceptó el contrato de la franquicia, y aunque no lo creas, también tuvo que aceptar las condiciones de Elsa Pataky para participar en la película.


Esta información se dio a conocer durante una entrevista que tuvo la actriz con la estación de radio australiana Fitzy & Wippa, en donde reveló que le puso una condición a su esposo  para de nuevo darle vida al dios del trueno.


La prohibición de Pataky es que Chris no podrá llevar otro Mjolnir (el martillo que le da poder a Thor) a su casa, ya que según ella, el actor cuenta con una gran colección de martillos. 

"No va a pasar. Tenemos cinco de ellos por cada película que ha hecho. Es en serio, no", dijo Elsa dejando en claro que no quiere que el nuevo Mjolnir decore la pared de su residencia.


Además, la protagonista de "Fast & Furious" confesó que al hermano de Liam Hemsworth le gusta coleccionar objetos que usa en las películas que protagoniza. "Siempre elige los mejores lugares de la casa", agregó.

Recientemente Elsa Pataky se sumó a la controversia en torno a la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus. La actriz española opinó que su cuñado "merece algo mejor".


"Después de una relación a la que te has dedicado diez años, está un poco deprimido, pero se las está arreglando bien, es un chico fuerte y merece lo mejor, creo que merece mucho mejor", dijo a los periodistas en un evento para el lanzamiento de la campaña navideña de la marca de lencería Women's Secret.

Por otro lado, Chris Hemsworth ya se alista para triunfar en su regreso a la pantalla grande. Recordemos que luego del estreno de la última entrega de Avengers, Hemsworth decidió tomar un descanso para disfrutar de su esposa y sus tres hijos: India Rose, de 7 años, Tristan, de 6, y Sasha, de 5.


Aunque hasta el momento se desconoce la sinopsis y el elenco de la nueva historia del superhéroe, se sabe que estará basada en los cómics de The Mighty Thor, creada por Jason Aaron y Russell Dauterman. 

La cinta llevará  por nombre "Thor: Love and Thunder", y el estreno se tiene previsto para noviembre de 2021.

No te pierdas:

La romántica felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, de superhéroe a ayudante de cocina de su esposa