IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dulce María publica foto de su caminata hacia al altar con su papá

En su boda, el encargado de encaminar hacia al altar a Dulce María fue su papá, y ahora, la cantante nos enseña la foto del emotivo instante.

A principios de noviembre pasado, Dulce María se casó con el productor Paco Álvarez, y quien la entregó en el altar fue su papá. Ahora, tras la luna de miel, la cantante y actriz usó compartió detalles de esa caminata que hizo con su vestido de novia y de la mano del hombre que le dio la vida.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana publicó algunos recuerdos del emocionante día en el que selló su matrimonio. Entre las fotos de su emotivo álbum hay una que, en particular, causó furor entre sus seguidores, pues su padre, Fernando Espinoza, aparece acompañándola en sus últimos instantes de soltería.

Él, lució un elegante traje negro con corbata de moño, y ella, irradiaba luz con ajuar de bodas, su tiara y su ramo de novia.

En su publicación, la ex RBD y su ahora esposo explican a través de un video que esta celebración se logró gracias al apoyo de la organizadora del evento, Daniela Muga. "Gracias infinitas, mi @danymuga por estar con nosotros desde el principio, en cada detalle, por hacer magia con toda tu entrega, dedicación, experiencia y amor por tu trabajo", escribió la intérprete de 33 años en la red social.

"Más que una wedding planner ganamos a una amiga. ¡Ojalá todas las parejas tuvieran la fortuna de tener alguien como tú llevándolos de la mano a uno de los días más importantes y especiales de la vida! ¡Te queremos!", agregó la recién casada.

En su post, Dulce María sale también abrazando a Daniela, y de hecho se puede ver cómo fue ella quien se encargó incluso de que la cola de su vestido luciera perfecta durante su andar hacia el altar.

En otra de las imágenes se observa a la cantante y a su padre bajando por unas escaleras, y es de nuevo Muga quien ayuda a la novia, sosteniendo su ramo, para eliminar cualquier riesgo de un posible accidente.

"Qué emoción la de tu papá" y "Tu papá se ve más nervioso que tú", son algunos de los comentarios que hicieron en Instagram los fans de la estrella de 33 años de edad.

La boda entre Dulce María y Paco Álvarez se llevó a cabo el sábado 9 de noviembre de 2019, en el jardín de fiestas Tres Cielos, en el poblado mexicano de Tequesquitengo, en Morelos. 

El esperado evento se vendió en exclusiva a la revista ¡Hola!, pero a través de su perfil social, Daniela Muga compartió algunas fotos, tomadas por Alfonso Flores, de lo que ella llamó "la boda del año"

"Agradecimientos especiales primeramente a los novios, que con su complicidad y energía se lograron estas y muchos momentos más, llenos de mucha emotividad y amor", escribió la wedding planner.

Fue también gracias a Muga que los fans de Dulce María pudieron ver a la artista fundida en un tierno beso con su esposo.

"La hermosa historia de amor que apenas comienza, ¡entre risas y mucho amor! Todos celebrando la unión de los novios", apuntó la organizadora junto a la imagen.

Dulce María no fue la única que rescató fotos del día de su boda, pues también Paco Álvarez le mostró a la gente el importante papel que tuvieron sus padres en el festejo.

"Mientras pasaban los minutos, al arreglarme, recordé todos los viajes junto a Dulce, las cenas, los bailes, las risas, su hermosa carita mirándome y también pensaba en todo lo que venía por delante", comenzó diciendo en su mensaje el productor de 44 años de edad.

"Y como muestra, allí estaban mis papás, @marianacristalarte y mi #pa, siempre conmigo, y mis hermanos, ayudándome, apoyándome, siempre con respeto y amor, con disposición, así nos encaminamos juntos, listos hacia la ceremonia, que, dicho sea de paso, junto con todo el lugar, estaba adornado de manera espectacular con las flores de @eljardinfrancesgaleria y #yendi, enmarcando la puerta hacia el altar y hacia un destino memorable", agregó el enamorado.

No cabe duda de que Dulce María y Paco Álvarez vivieron al máximo la boda de sus sueños, y para prueba de ello, su romántico primer baile.

NO TE PIERDAS:
Así fue la felicitación de Anahí a Dulce María por su boda
Esto es lo que piensa Dulce María sobre el aborto
Dulce María aclara todo sobre el presunto fraude respecto a su boda