IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez no quiere que la llamen "diva" y esta es la razón

JLo reveló que no quiere ser catalogada como una estrella caprichosa. Además aseguró que tiene una gran "responsabilidad" como figura pública.

Durante los últimos años Jennifer Lopez se ha convertido en una de las estrellas más importantes en el mundo de la música. Además de poseer un gran talento, JLo ha demostrado ser una mujer distinguida y digna de admirar, no por nada se coronó como "La Diva del Bronx".


Pero al parecer a la prometida de Alex Rodriguez no le gusta este sobrenombre y así lo dejó saber en una reciente entrevista.


"Al principio de mi carrera sucedieron cosas horribles de las que tuve que recuperarme. Dije lo que no debía en algunas entrevistas. Me guiaba por el método de ensayo y error y al final te acaban encasillando", compartió con el periódico LA Times.

"Te colocan en una categoría: eras de esta manera o de esta otra. Y acabas siendo una diva", señaló Lopez durante la conversación.


La cantante reconoció que esa reputación que empezaba a ganarse la hizo analizar su vida y muchas de las decisiones que hasta ese momento había tomado. 

"En el fondo lo importante es si te gusta lo que estás haciendo y, en mi caso, lo que realmente me motiva es mejorar. Por eso no paro nunca", compartió.

La ex de Marc Anthony dejó en claro que no quería que nadie la catalogara de ser una estrella caprichosa y desde entonces mantiene los pies en la tierra y siente una gran "responsabilidad" como famosa.


"Quiero ser mejor madre, hermana, hija, amiga, compañera de negocios, actriz, cantante, bailarina y productora. Eso es lo que me motiva: ¿cómo puedo hacerlo mejor la próxima vez? Porque la cruda realidad es que todos cometemos errores alguna vez", aseguró.

Recientemente, pudimos disfrutar a la intérprete de origen puertorriqueño en la pantalla grande con su participación en la película "Hustlers". Lo más sorprendente de todo es que, la estrella de 50 años de edad no cobró ni un solo dólar por haberle dado vida a Ramona.

En la cinta dirigida por Lorene Scafaria, y coprotagonizada por Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y la rapera Cardi B, Jennifer interpreta a una stripper veterana que entrena a una nueva bailarina de pole dance.


"No me pagaron un montón de dinero por 'Hustlers'. Lo hice gratis y la produje", reveló la propia Jennifer a la revista GQ, incluso se habla de que su actuación podría valerle una nominación al Oscar.

En el ámbito personal, JLo también está viviendo uno de los mejores momentos, pues se encuentra muy enamorada de A-Rod, con quien mantiene una relación desde 2017.


Sin duda, el momento más esperado por los fans de Jennifer es el día en que se case con su prometido. 

Hace unas semanas, la madre de Emme y Max causó revuelo al ser captada con un vestido de novia en Nueva York. Sin embargo, se trató de una prueba de vestuario o una boda secreta, en realidad las imágenes son parte del rodaje de la cinta "Marry Me", en la cual compartirá créditos con Maluma.

Mira también:

Jennifer Lopez y A-Rod usan mascarilla... igual que Kim Kardashian
Jennifer Lopez mostró su nuevo look de cabello rizado y enamoró a millones
La emotiva felicitación de Jennifer Lopez a su hijastra por sus 15 años