Dwyane Wade le responde a quienes criticaron el atuendo y las uñas postizas de su hijo

La exestrella del baloncesto de Miami Heat, Dwyane Wade, defendió a su hijo de 12 años después de que fue criticado en las redes sociales.

La exestrella del baloncesto de Miami Heat, Dwyane Wade, defendió a su hijo de 12 años después de que fue criticado por su atuendo y por lucir las uñas pintadas.

Todo ocurrió tras una imagen publicada por su esposa, la actriz Gabrielle Union, con motivo del Día de Acción de Gracias.

En la foto, donde aparecen Gabrielle y Dwyane junto con sus dos hijos, la actriz expresó un mensaje de agradecimiento. "Feliz Día de Acción de Gracias. A todos los amigos y familiares que me respaldan y a todos los amigos y familiares que nunca he conocido, que muestran amor y apoyo cuando todos miran y cuando nadie está mirando... Todo elogio, gratitud y agradecimiento".

Pero al parecer lo que más llamó la atención era que Zion, el hijo mayor de la pareja, lucía uñas blancas y lo que algunos usuarios de Instagram dijeron que era un top corto, lo que provocó las críticas de algunos haters en las redes sociales.

Ante esta situación, Wade contestó con un tuit. "He visto algunas muestras de odio después de Acción de Gracias en las redes sociales sobre mi foto familiar. La estupidez forma parte del mundo en el que vivimos, lo entiendo. Pero, la cuestión es que yo he sido elegido para liderar a mi familia y no a ustedes. Así que seguiremos siendo nosotros mismos y apoyándonos los unos a los otros con orgullo, amor y una sonrisa".

Esta respuesta fue aplaudida por varios de los seguidores del exjugador de la NBA, a quien elogiaron por "dar ejemplo de ser un padre que ama y acepta a sus hijos como son".

Wade contestó a otros de los mensajes diciendo que "como padre, mi único objetivo es que mis hijos sientan que los entiendo, los amo y los apoyo".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que tanto Wade como su esposa promueven la importancia de la inclusividad, especialmente en relación a su familia.

A principios de este año, el atleta publicó en sus Stories de Instagram, una foto de Zion y Union en el Miami Beach Pride Parade, subtitulando la imagen con el texto, "Nos apoyamos mutuamente con orgullo".

Por su parte, Gabrielle compartió otra foto familiar en septiembre, en donde además publicó el siguiente mensaje: "Como familia, creemos que la inclusión y la igualdad son dos pilares esenciales necesarios para avanzar hacia el crecimiento y el pensamiento y la acción progresivos en nuestra sociedad. Hemos creado una camiseta de edición limitada para ayudar a crear un espacio más inclusivo con nuestra plataforma".

La familia Wade y @yngdna han decidido donar $50,000 y el 50 % de las ganancias de las ventas de las camisetas Pride a la organización GLSEN, cuya misión se esfuerza por garantizar escuelas seguras para todos los estudiantes, independientemente de la orientación sexual y la identidad de género. Durante 25 años, GLSEN ha sido la organización nacional líder enfocada en garantizar escuelas seguras y afirmativas para los estudiantes LGBTQ".

NO TE PIERDAS:

Lance Bass contó cómo le confesó a Britney Spears que era gay

El príncipe William confesó qué pensaría si uno de sus hijos fuera gay