IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears recibió un romántico mensaje de su novio por su cumple

Britney Spears está llegando a los 38 años rodeada de sus seres queridos. Su novio Sam Asghari le dedicó una linda felicitación en Instagram.

Britney Spears está llegando a los 38 años rodeada de sus seres queridos y deseando compartir este gran momento con ellos.

Con motivo del día especial de la cantante, su novio Sam Asghari, de 25 años, le dedicó un mensaje muy romántico a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Vivimos, reímos, discutimos y, sobre todo, amamos. ¡Hay una razón por la que el mundo se enamoró de ti! Puede que seas la princesa del pop, pero sobre todo eres mi princesa", escribió el modelo en su emotivo post, que acompañó con un video en el que se puede apreciar a la parejita en una pista de hielo, patinando tomados de la mano y en el que Sam terminó saludando al piso con una tremenda caída.

"El mejor feliz cumpleaños para ti @britneyspears. Mi trasero todavía me duele por caer y romper el hielo, ¿me entiendes?", agregó entre risas el novio de la estadounidense.

La linda publicación del chico de Britney ya acumuló mucho amor y hasta el momento ya superó las 88,000 reproducciones.

La estrella tiene muy claro que lo más importante en su vida son sus dos grandes amores, sus hijos Sean, de 14 años, y Jayden, de 13 años, los cuales seguramente le darán hermosas sorpresas en su cumple.

Después de haber vivido un episodio difícil en su vida en el mes de abril, en el que la cantante decidió ingresar a un centro de salud, por la salud de su padre, ahora está de lo más feliz con su vida y su romance.

La historia de amor Britney Spears y Sam Asghari

Todo comenzó a finales de 2016, cuando Spears y Asghari se conocieron cuando trabajaron juntos en las grabaciones del video musical del single "Slumber Party", donde por una casualidad se quedaron solos y comenzaron a hablar, dando paso a una historia romántica.

"Nos tocó esperar juntos durante más de 20 minutos después de filmar una escena, así que básicamente nos vimos obligados a platicar mientras estábamos ahí atrapados", dijo la intérprete en una entrevista para la cadena CBS, contando parte de esta anécdota que los unió y que fue clave para comenzar su relación.

Britney confesó que su primera plática fue sobre cosas que no les gustaban, entre ellas el sushi, además de estar de acuerdo en que tenían que salir alguna vez a comer. Es así como él tomó la iniciativa de darle su número de teléfono, una señal de que las cosas entre ellos podrían ir más allá de una amistad.

"Guardé su número y fue muy extraño, porque lo encontré cinco meses después al fondo de uno de mis bolsos. Pensé que él había sido muy lindo conmigo así que lo llamé", contó Britney, quien en febrero de 2017 hizo oficial su romance con Sam.

A pesar de que entre ellos hay una diferencia de 12 años, eso no ha sido impedimento para que Britney y Sam tengan una relación muy divertida, algo que se nota en las ocurrentes fotos que suben a sus perfiles sociales, donde sus followers los llenan de cientos de mensajes muy positivos. 

NO TE PIERDAS:

Britney Spears demuestra que además de cantante, es una buena gimnasta

Britney Spears en espera de saber quién se hará cargo de su custodia