Ben Affleck y Jennifer Garner tienen una discusión en plena calle

Los paparazzi captaron a Ben Affleck y Jennifer Garner manteniendo una discusión afuera de la casa de la actriz tras una reunión familiar.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Tal parece que los problemas entre Ben Affleck y Jennifer Garner regresaron. Recientemente los paparazzi captaron a la expareja manteniendo una discusión afuera de la casa de la actriz en Brentwood, en Los Ángeles.


El conflicto se suscitó luego de celebrar el Día de Acción de Gracias junto a sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel Affleck Garner.


Según información del diario británico Daily Mail, la pelea ocurrió cuando Jennifer acompañaba a Ben a su automóvil tras el almuerzo familiar.


Aunque se desconoce el motivo del altercado, en las imágenes se pueden ver claramente los gestos del actor de 47 años. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group 


Las fotografías han circulado en distintos medios internacionales y muchos han especulado que la pelea podría haberse originado por los problemas con el alcohol a los que se ha enfrentado Affleck.

Esta no es la primera vez que la famosa expareja tiene una disputa en público. A principios de 2018, se divulgaron unas fotografías en las aparecían discutiendo durante el partido de futbol de su hijo Samuel.

Según reportaron diversos medios que las personas que acudieron a dicho partido aseguraron que Ben y Jennifer no dejaban de gritarse.

Foto: X17/The Grosby Group 

El pasado mes octubre pasado, Affleck nuevamente estuvo en medio de la polémica. Tras permanecer casi un año sobrio, aparentemente tuvo una recaída en el alcohol.

El artista fue visto en supuesto estado de ebriedad saliendo de una fiesta de Halloween acompañado de la compositora Katie Cherry.

A través de un video difundido por TMZ, se puede apreciar al actor tambaleándose y avanzando con gran dificultad mientras usaba una máscara de calavera y un traje oscuro.

Foto: X17/The Grosby Group 

Recordemos que el año pasado fue la propia Garner quien ingresó a Ben Affleck a un centro de rehabilitación. Según información del portal TMZ, Jennifer acudió al domicilio del padre de  sus hijos para pedirle que buscara ayuda a su adicción.


Tras mantenerse unos meses fuera del ojo público, Ben Affleck habló por primera vez tras su salida de rehabilitación. El protagonista de "Argo", publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que explicó cómo fue la lucha que inició contra el alcohol.


"El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans significa más para mí de lo que puedo expresar. Me ha dado fortaleza y apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros", expresó.

Posible reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer GarnerWireImage / WireImage

Foto: WireImage

Sin embargo, luego de un periodo de 40 días de sobriedad, Affleck se reincorporó a rehabilitación solo "para asegurarse de que superó [su adicción] al alcohol", informó el portal británico Mirror.


El reingreso se presentó poco tiempo después de que la estrella hollywoodense consumara su separación de Jennifer.

La actriz estadounidense de 47 años siempre ha estado al pendiente de su expareja, ya que, a pesar de su separación, ambos mantienen una excelente relación por sus pequeños. 

La pareja comenzó el proceso de divorcio en abril de 2017, sin embargo, fue desde el 2015 cuando el matrimonio anunció su separación. Finalmente, las celebs concluyeron el proceso y al parecer llegaron a un buen acuerdo y ambos compartirán la custodia de los menores.

No te pierdas:

Ben Affleck aceptó que hizo un challenge de su ex Jennifer Lopez
La hija mayor de Jennifer Garner es un clon de su mamá