IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez enseña que, como JLo, él también tiene abs de acero

Alex Rodriguez se quitó la camiseta y enseñó que, a sus 44 años, tiene abs perfectamente tonificados. ¡Wow, JLo, tu prometido está que arde!

¡Wow, Jennifer Lopez, tu prometido está que arde!

Luego del fin de semana de Thanksgiving, Alex Rodriguez se quitó la camiseta y enseñó que, a sus 44 años de edad, tiene el abdomen perfectamente tonificado.

A través de Instagram, el expelotero de los Yankees compartió una foto en blanco y negro en la que aparece practicando yoga y, en la postura del gato, deja en evidencia que sus duras rutinas de ejercicio rinden frutos.

"El yoga es mi estrategia diaria. ¿Cuál es la suya?", preguntó A-Rod en su perfil social, y agregó un emoji de fuego y el hashtag "motivación de lunes".

La postal del cronista de Fox Sports llamó mucho la atención pues, regularmente, quien presume de sus abs de acero en redes sociales es su pareja. Y aunque se sabe que Alex y Jennifer van al gimnasio juntos, él siempre aparece en sus posts con el torso cubierto.

Algo que a los seguidores de la famosa pareja les encanta es que, Rodriguez y Lopez se apoyan siempre y se llevan al límite para alcanzar sus metas de fitness.

En varias ocasiones se les ha visto trabajando juntos en el gym, ya sea levantando pesas o practicando en un ring con los guantes puestos.

Jennifer Lopez, de 50 años de edad, es quien suele dar de qué hablar por su cuerpazo, y es que, para su workout, la actriz y cantante casi siempre usa leggings y atrevidos crop tops.

Tal y como ahora dejó ver su futuro esposo, JLo tiene bien marcados los cuadritos del torso.

Hace poco, las piernas de JLo fueron las que acapararon todas las miradas en un anuncio publicitario que realizó al lado de A-Rod, como parte de la campaña promocional de su nueva colección de gafas oscuras.

Por su parte, Alex Rodriguez atrapó la luz de los reflectores durante un desfile de moda, demostrando que ha aprendido bien de su gran maestra y compañera de vida.

Los famosos han estado trabajando juntos en muchos proyectos, y en octubre pasado, Jennifer Lopez y A-Rod hicieron donación para niños de un colegio en Tennessee, Estados Unidos.

La semana pasada, Jennifer Lopez sorprendió con su visita a The Lab Studios, el grupo de bailarines que, desde el 2017, se unió al equipo de la artista.

The Lab compartió la impresionante coreografía que realizó al lado de JLo y a la que, sorpresivamente, Alex Rodriguez se unió.

"Cuando la reina @jlo viene al laboratorio. Un día que ninguno de nosotros olvidará", se lee en la cuenta oficial del estudio. "Todavía completamente en shock porque tuvimos el privilegio de vibrar y bailar con un icono en nuestra casa", agregaron.

Después del divertido encuentro, y como muchos otros famosos, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebraron Thanksgiving en compañía de su familia.

"¡Muy agradecida hoy y todos los días! Bendiciones. ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos!", escribió Jennifer Lopez en Instagram junto a un álbum en el que aparecen sus mellizos —Emme y Max—, su prometido y sus hijas —Alex Rodriguez, Ella y Tashi—, y en el que también muestra cómo todos juntos se metieron a la cocina para brindar y preparar la cena.

"Con amor de nuestra familia para la suya", agregó A-Rod en su propio perfil social.

NO TE PIERDAS:
Jennifer Lopez seduce a Alex Rodriguez durante su entrenamiento
Jennifer Lopez y A-Rod usan mascarilla... igual que Kim Kardashian
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez felicitaron a una persona muy especial