Alessandra Rosaldo habló sobre lo que significó el 2019 para ella

El 2019 fue un gran año para Alessandra Rosaldo. La esposa de Eugenio Derbez reflexionó sobre lo que este año representó para ella.

No queda duda de que el 2019 fue un gran año para Alessandra Rosaldo, quien además de estrenar un reality show en compañía de toda su familia y dedicar gran parte de su tiempo al cuidado de su cuerpo y mente, también fue el año en el que retomó su carrera como cantante y volvió a los escenarios con mucho éxito con Sentidos Opuestos, el grupo que la lanzó a la fama.

Incluso, la esposa de Eugenio Derbez y su compañero de dúo, Chacho Gaytán, reconquistaron a su público durante la última fecha del 90's PopTour en la Ciudad de México.

Mientras esperaba para subir al esenario, Alessandra, de 48 años, reflexionó sobre lo importante que resultó el 2019 a nivel personal.

A través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la mexicana mostró un poco de lo que sucedió detrás del escenario de los dos conciertos en la Arena Ciudad de México, en donde se le ve preparándose en camerinos y conviviendo con todos sus compañeros de elenco.

En la grabación se puede escuchar la voz de la artista hablando de lo que significado este año en su vida.

"Ha sido un año de tomar las riendas de mi vida, tomar las riendas de mi carrera, de atreverme a hacer cosas que tenía tiempo queriendo hacer y que no hacía", dijo la también actriz.

También Alessandra profundizó en las cosas que ocurrieron en su vida en los últimos meses, en los que tras años de alejarse de la música y dedicarse en cuerpo y alma a su familia, ahora comenzó a retomar todo aquello que dejó en pausa tras el nacimiento de Aitana, la niña que tuvo con el comediante mexicano.

"(Fue un año de) Recuperarme, retomarme… De volver a mí", sentenció Rosaldo mientras se le ve haciendo lo que mejor sabe hacer y como si nunca se hubiera ido de los escenarios.

Junto al video, Alessandra agradeció a sus fans por no abandonarlos durante todos estos años y mostró su emoción por las noches tan especiales que vivieron.

"Así vivimos dos noches inolvidables de la mano de @90sPopTour y de todos los que gritaron, bailaron, cantaron y vibraron con nosotros. Por siempre en nuestros corazones y por siempre gracias", escribió la intérprete del single "Amor de Papel".

Fuera del tema profesional, la estrella también está viviendo un gran momento personal. Y es que durante el viaje que realizó a Marruecos, en compañía de Eugenio y todos sus hijos, la pareja, que lleva más de siete años de casados, volvió a comprometerse.

Ese momento quedó inmortalizado en el show que protagonizaron en "De Viaje con los Derbez".

Recordemos que Alessandra ha declarado en más de una ocasión que durante esa travesía familiar, logró conectar aún más con todos los integrantes de su clan e incluso notó que su retoño de cinco años de edad pudo crear un vínculo aún más cercano con sus hermanos mayores.

NO TE VAYAS SIN VER:

Así fue como Aitana descubrió que sus hermanos también son hijos de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez expuso las candentes muestras de cariño de Alessandra Rosaldo