IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Sanz cae rendido ante el talento de su novia, Rachel Valdés

Por primera vez, Alejandro Sanz interactuó con su actual pareja, Rachel Valdés, en las redes sociales.

Por primera vez, Alejandro Sanz interactuó con su actual pareja, Rachel Valdés, en las redes sociales.

Aunque el cantante prefirió dejar que fuera su corazón y no sus palabras el que expresara la admiración que siente por el sofisticado y original trabajo artístico que desempeña la joven de origen cubano.

Fue en la cuenta oficial de Instagram de la artista de 30 años, la cual está prácticamente consagrada a su labor profesional, el escenario elegido por el español de 50 años para publicar ese sencillo pero significativo símbolo, el cual deja en evidencia lo orgulloso que se siente de su chica.

Y no es para menos, ya que la llamativa instalación audiovisual que presentó Rachel en la esfera virtual fue sin duda uno de los platos fuertes de la pasada onceava Bienal de La Habana.

"Es una ambientación que consiste en una trama sobre los colores que componen el espectro: cada color va acompañado de un sonido creando una sensación de aislamiento puramente sensorial. El espectador se convierte en protagonista sumergido dentro de un espacio completamente abstracto", explicó la creadora, cuya relación con el intérprete madrileño inició a principios del pasado verano.

El like de Sans fue una linda muestra del cariño que está naciendo entre la parejita y deja en evidencia que entre ellos existe una conexión importante, pero sobre todo la admiración a lo que es una de las cosas más importantes en su vida: la carrera profesional de cada uno.

Foto: Instagram/rachelvaldes_studio

Además, no queda duda de que la química que existe entre los novios es muy grande; a principios de noviembre Alejandro Sanz y su novia protagonizaron un ardiente beso en Tulum.

Luego de que Alejandro Sanz sugiriera con un misterioso post que, su matrimonio con Raquel Perera había terminado, el artista actualmente se encuentra disfrutando de su nuevo romance con la artista cubana.

Por ello aprovechó para poner en pausa su gira musical por México y disfrutar de unas paradisiacas vacaciones en las hermosas playas del país al lado de su nuevo amor. El músico y su chica fueron captados de lo más enamorados paseándose por Tulum.

Durante su romántica escapada, ambos derrocharon felicidad en todo momento, disfrutaron del mar, en donde se dieron un chapuzón y, además, protagonizaron un ardiente beso.

Foto: Backgrid/ The Grosby Group

Aunque de momento el intérprete no publica fotos junto a su amada, ambos compartieron fotografías del paradisiaco destino a través de sus cuentas de Instagram.

Sanz compartió una foto recostado en una hamaca con la playa de la Riviera Maya de fondo, mientras que Rachel publicó el mismo lugar desde otro ángulo, en donde se puede ver que visitaron el Raw Love Cafe a orillas de la playa.

En ese entonces, los tórtolos fueron captados en sus días de descanso, en donde, a juzgar por las imágenes los dos la están pasando de lo más lindo. Los fans del intérprete de "Corazón Partío" no han dejado de señalar lo feliz que luce últimamente.

Foto: Backgrid/ The Grosby Group

Todo indica que el famoso está muy ilusionado en su nueva relación con la cubana, con quien fue relacionado por primera vez el verano pasado.

Alejandro comenzó su nueva relación luego de quedar en los mejores términos con su exesposa, pues el pasado mes de julio, ambos compartieron mensajes en las redes en donde dejaron entrever que su matrimonio había terminado.

NO  TE PIERDAS:

Conoce a la artista cubana que ha conquistado el corazón de Alejandro Sanz

Yalitza Aparicio vivió un gran momento al conocer a Alejandro Sanz