IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esto piensa Eiza González de críticas que recibe del público mexicano

Eiza González habló de la relación que lleva con el público de su país, la cual considera que ha sido de "amor-odio".

El camino para triunfar en Hollywood no ha sido del todo fácil para Eiza González, pues desde que probó las mieles del éxito en un país ajeno al suyo, la actriz ha tenido que enfrentar duras críticas por parte de sus compatriotas mexicanos.

Sin embargo, la época en la que los comentarios negativos afectaban a la mexicana quedó atrás, pues ahora, prefiere enfocarse en lo bueno, y asegura que la gente que la ataca, en el fondo sienten orgullo de lo que ha logrado.

Durante una entrevista al diario mexicano El Universal, la actriz habló por primera vez de la relación que lleva con el público de su país, la cual ha sido de amor-odio y con la que tuvo que aprender a vivir, como ella lo describe.

"Antes era más emocional, ahora soy más pragmática. He llegado a donde estoy porque nadie me ha ayudado y nadie me ha dado nada”, confesó la actriz al diario. "Cuando llegué a Los Ángeles empecé en un cuartito y ahora tengo una casa y dentro de todo el amor-odio que tiene mi país hacia mí, me siento bendecida", agregó.

La protagonista de "From Dusk Till Dawn" reconoció que anteriormente los comentarios malintencionados que recibía por parte de los mexicanos, quienes tenían percepciones divididas sobre su carrera, sí le afectaban.

Sin embargo, la actriz, finalmente, pudo dejar a un lado lo emocional y ahora agradece que la audiencia esté al pendiente de su trabajo, independientemente de que les guste o no.

La también cantante considera que con el tiempo se convirtió en una mujer mucho más madura respecto a las críticas a las que está expuesta al ser una figura pública desde muy joven. Esto la ayudó a enfrentar dicha situación con una actitud más positiva, por lo que ahora, valora más lo afortunada que es.

"Antes me enojaba el odio que me tenían, pero ahora estoy feliz, mas agradecida. Lo veo diferente, sé que a veces, aunque dicen que me odian, en el fondo se sienten orgullosos de mí", declaró la famosa de 29 años, quien su único interés es enfocarse en su propio trabajo.

Eiza González confía en que el esfuerzo que realiza para abrirse brecha en la industria de Hollywood, se refleja en lo que hace, y piensa que, ahora, tiene un deber con sus colegas que al igual que ella tratan forjar su propio camino como artistas.

"Hay que estar picando piedra y llevándose los trancazos para abrir camino, y a quien venga detrás de ti le sea más sencillo. Eso es lo que me toca hacer", dijo la artista, quien desde hace más de cinco años se mudó a Estados Unidos para incursionar en el cine Hollywoodense.   

La actriz compartió que su ascenso a la fama no fue fácil, pues tuvo que enfrentarse a uno de los principales obstáculos de la industria; los estereotipos.

"Las limitaciones con las que vivo son los estereotipos, que no entre en lo que la gente considera diversidad. Cuando se piensa en latinas, se piensa en cierto tipo de persona y no encajo ahí. A veces no me consideran mexicana porque hablo sin acento y tengo que fingirlo", mencionó.

Pese a los obstáculos a los que se ha enfrentado, Eiza se considera una mujer tenaz, capaz de conseguir lo que desea. "Para mí es suficiente lo que he logrado y no es que no sea humilde, agradezco lo que tengo, pero siempre quiero más", sentenció.
 

También te puede interesar:

Eiza González se paseó por la calle en un minivestido de animal print
Eiza González dio un poderoso mensaje con su nuevo tatuaje
Eiza González luce sus curvas y deja a sus fans con la boca abierta
Eiza González visita y reparte amor a niños migrantes en Tijuana