IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez planean su segunda boda?

Todo indica que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez planean llegar al altar por segunda vez y desean que sea muy especial.

Todo indica que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez llegarán al altar por segunda vez, pues la cantante aseguró que para su segundo "Sí acepto" quiere algo muy íntimo y especial.

La familia Derbez ha compartido con sus fans un poco más de su vida privada desde que lanzaron su reciente y exitoso reality show "De Viaje con los Derbez", en donde mostraron la realidad de su convivencia familiar, con un gran reto como lo es viajar en familia durante un mes.

Durante uno de los episodios de la serie, Eugenio Derbez preparó para Alessandra Rosaldo una cena romántica en la que el escenario fue tan espectacular que, el actor de 58 años decidió pedirle a su amada que se casaran nuevamente.

A pesar de que en el programa no dejaron muy claro en qué momento podrían tener su segunda boda. Aunque en el programa no dejaron muy claro cuándo llegarían al altar otra vez, recientemente, la cantante confesó a un programa de televisión mexicano cómo se siente desde que decidió compartir su vida con el comediante mexicano.

"Es un sueño que desde antes de casarnos dijimos, 'nos gustaría casarnos muchas veces, en todos los países, de todas las maneras, bajo todos los rituales'", confesó Rosaldo, quien esta casada con Derbez desde hace ya siete años.

"Y la verdad es que no lo hemos hecho, no lo hemos cumplido. Entonces ahí está esa segunda propuesta, vamos a decirle (a Eugenio) que cumpla", comentó la artista con el buen humor que la caracteriza.

La integrante de "Sentidos Opuestos" detalló con ilusión cómo es que se imagina que sea esta segunda boda, la cual pretende que sea muy personal.

"Pues tendrá que ser algo muy íntimo, muy chiquito. Me lo imagino quizá frente al mar, no sé si en la playa o a lo mejor con alguna montaña ahí de frente, pero sí, algo mucho más íntimo", declaró al respecto.

Derbez y Rosaldo se dieron el sí el 7 de julio de 2012, en una ceremonia celebrada en Tepoztlán, Morelos, en México, en la que realizaron diferentes actividades espirituales, y la cual estuvo rodeada de familiares y amigos cercanos.

Dos años más tarde, fruto de su matrimonio, nació la pequeña Aitana, quien el próximo año cumplirá 3 años.

En el episodio, Eugenio Derbez recordó una anécdota en la que mencionó que Alessandra comenzó a llorar durante una de sus primeras vacaciones de novios a Italia, pues la artista pensó que Derbez le pediría matrimonio, pero no sucedió así.

El también director de cine comentó que él no había pensado que ese viaje era el indicado para entregarle el anillo de compromiso, por lo que durante su viaje a Marruecos le hizo una conmovedora pregunta a su esposa.

"Sí fuéramos novios, ¿pensarías que este sería un buen momento para pedirte matrimonio?", le dijo Eugenio a Alessandra, a lo que ella respondió que sí.

"Entonces, ¿te quieres casar conmigo otra vez?", dijo seguro el actor.

La madre de Aitana se quedó sin palabras ante tal declaración, pues ya estaba al borde de las lágrimas.

También te puede interesar:

Así fue como Aitana descubrió que sus hermanos también son hijos de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez expuso las candentes muestras de cariño de Alessandra Rosaldo

Aislinn Derbez confesó que las vacaciones familiares fueron una "pesadilla"

Aislinn Derbez publica foto de Aitana amamantando a su muñeca y causa polémica