IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Larry Hernández confirma que se convertirá en padre por quinta vez

No cabe duda de que el cantante Larry Hernández está viviendo una de las mejores etapas de su vida, y en especial en el ámbito familiar.

Larry Hernández está viviendo una de las mejores etapas de su vida, y en especial en el ámbito familiar, luego de que el artista revelara mediante las redes sociales una magnífica noticia: su esposa Kenia Ontiveros está embarazada por tercera ocasión.

En su cuenta de Instagram, el cantante publicó una imagen en donde aparece junto a su pareja mostrando una fotografía de un ultrasonido, el cual daba a conocer la grata noticia.

"No podemos estar más agradecidos Y gracias a Dios seré papá de nuevo", se lee al pie de la emotiva imagen en donde salen ambos dándose un tierno beso. 

La fotografía ha acumulado poco más de 250,000 likes y, por supuesto, recoge miles de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Recordemos que fue hace unos días cuando Kenia levantó sospechas sobre un posible embarazo, Sin embargo, no fue hasta ahora cuando la pareja confirmó la dulce espera.

Los rumores comenzaron cuando la usuaria @nelssiecarrillo compartió fotografías en las que Ontiveros aparece con un look muy natural sin maquillaje y con su cabello recogido, pero el detalle que desató las sospechas fue que en las demás instantáneas, Kenia, de una u otra forma, ocultaba su baby bump.

Todo indica que Kenia le concedió el deseo que tenía su esposo de tener otro bebé, pues durante años Larry le insistió a su mujer que le diera la dicha de ser padre de nueva cuenta.

De hecho, en septiembre pasado, Kenia dio una entrevista a "Mamás  Latinas", en donde reveló su flexibilidad ante la idea de tener otro descendiente, hecho que contrasta con la del pasado, cuando ella se rehusaba a quedar embarazada por tercera vez..

"(Larry) me decía que si me iba a tomar un traguito que fueran cuatro mejor para ¿tu sabes no? Pero no, mira, no digo que no. Antes como que me cerraba en el que no, no quiero más hijos... Tampoco es que lo esté planeando y quiero salir embarazada ya esta semana, pero igual y si sale yo feliz", detalló la sinaloense, quien por años afirmó que después de nacer su segunda niña no tendría más hijos.

Tras su confesión, Ontiveros dejó entrever que ya se sentía preparada para darle otro hijo a Larry, quien ya tiene cuatro retoños: dos fruto de su anterior matrimonio, Larry Jr. y Sebastián, y con su actual esposa tiene dos nenas llamadas Daleyza y Dalary.

Sobre la reacción de Larry ante tal declaración, su esposa comentó: "Él está encantado con la idea, si fuera por él desde cuando, que yo creo que ya tuviera otros dos", dijo al mismo medio citado.

Larry y su familia actualmente protagonizan el reality llamado "Larry Mania", que goza de gran popularidad en Estados Unidos y México. En el show el cantante muestra su día a día fuera de los escenarios.

En esta última temporada se le ve a la pareja disfrutando de su luna de miel en las paradisiacas playas de Cancún, en Quintana Roo, luego de haber tenido una boda de ensueño.

NO TE PIERDAS:

Larry Hernández complació a sus niñas con esta linda coreografía

Larry Hernández y su familia se comportan muy generosos con una mesera