Kim Kardashian y su familia protagonizan el nuevo video de Kanye West

Kanye West dio un regalo muy especial a sus fans, al lanzar el video de su sencillo "Closed on Sunday" donde aparece Kim Kardashian y sus hijos.

Kanye West dio a los fanáticos un regalo muy especial de Acción de Gracias, al lanzar el video de su sencillo "Closed on Sunday", el cual se desprende de su novena producción discográfica,  llamada "Jesus is King".

Lo que resaltó de este audiovisual es que la familia completa del músico, Kim Kardashian y sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, aparecen en el clip, además de su suegra Kris Jenner y su cuñada Kourtney, junto a sus hijos Mason, Penelope y Reign Disick, y hasta el propio padre del cantante, Ray West.

Filmado en lo que parece ser su extenso rancho en Wyoming, Michigan, el video inicia con West, Kim Kardashian y sus cuatro hijos, acurrucados en la ladera de una montaña.

Posteriormente se ve a la familia caminando a través de un paisaje árido, mientras las cámaras se enfocan en camiones futuristas con forma de tanque.

Dentro de uno de los vehículos se encuentra Kris Jenner, quien emerge luciendo glamorosa con un abrigo de piel y aretes de perlas brillantes.

Kourtney Kardashian y sus pequeños se unen al resto de la familia y al coro del Servicio Dominical de Kanye, para una imagen grupal masiva.

Al respecto, Kris escribió en Instagram junto a una parte del video: "Gracias a mi increíble hijo, Kanye, por llevarme a la cima de una montaña en Wyoming. #Familia #Amor".

Con tomas posteriores viendo a la familia mezclarse con una multitud de personas y cantantes de gospel, Kanye es visto de pie sobre una roca, el sol saliendo detrás de él, y luego se le ve al artista haciendo reverencias a su Dios, inclinándose de rodillas en oración.

Sin embargo, la mejor parte del video llega justo al final, cuando North West, de 6 años, grita "CHICK FIL-A". 

El video hace referencia a la famosa cadena de comida rápida de pollo de Estados Unidos, que es conocida por cerrar los domingos y también el Día de Acción de Gracias.

La mayoría del elenco lleva chaquetas de color camello para combinar con el entorno, aportando una especie de ambiente de camping elegante al video.

En la letra de "Closed On Sunday", Kanye habla de sus preocupaciones sobre la vida moderna. "Guarda las selfies, guarda el 'Gram'", canta. "Busquen a su familia, tómense de las manos y recen".

Kanye West ha dado rienda suelta a su nueva faceta como creyente. Sin embargo, el recorrer ese camino no ha sido nada fácil, o al menos así lo considera su pilar de apoyo, Kim, con quien ha discutido sobre su viaje religioso cuando se volvió "más estricto como padre”.

"Él es mi esposo. Entonces, obviamente quiero honrarlo y lo que siente. Y él ha estado pasando por este cambio de vida, y se ha enfocado principalmente en los niños", dijo Kim en el show "The Talk". 

"Nos deshicimos de los televisores en las habitaciones de los niños y quitamos el maquillaje de la habitación de North, y él ha sido muy... tuvo, ya sabes, la epifanía de ser esto, no es que no fuera un padre increíble, sino ser un poco más estricto como papá y muy contundente en las imágenes que hay en nuestro hogar y en lo que ven".

No obstante, cuando se trataba de sí misma, Kim trazó la línea y agregó: "Siempre voy a ser yo, y entonces, nosotros tuvimos esa discusión y esa pelea. Creo que, al final del día, eso es el matrimonio. Él va a hacer cosas con las que no estoy de acuerdo, y lo apoyo, y viceversa", comentó la socialité.

Los fanáticos de la música de West recordarán que no es la primera vez que su esposa aparece en un video musical. En 2013, la empresaria protagonizó el clip de "Bound 2", desatando una oleada de reacciones, incluidos miles de memes. 

NO TE PIERDAS:

Kim Kardashian ya no posará en bikini y esta es la razón

Kris Jenner lloró con este emotivo obsequio de Kim Kardashian