IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Aniston y su ex Justin Theroux se reencontraron para celebrar Thanksgiving

Aunque hace tiempo que terminaron su romance, Jennifer Aniston y Justin Theroux están agradecidos de tenerse en esta vida. Mira su reencuentro.

Ayer, muchos famosos celebraron Thanksgiving en compañía de sus seres queridos, y justamente eso fue lo que hizo Jennifer Aniston, quien tuvo un reencuentro especial con su ex, Justin Theroux.

La actriz que durante 10 años le dio vida a Rachel Green en la serie "Friends", fue la anfitriona de una cena de Acción de Gracias, en la que recibió a muchos viejos conocidos, incluyendo a Courteney Cox, su eterna amiga de la ficción y la vida real.

En la emotiva celebración también estuvieron Jimmy Kimmel, Jason Bateman y Will Arnett, pero quien acaparó todas las miradas, gracias a una selfie que publicó en sus Stories de Instagram, fue Theroux.

Y es que, aunque terminaron su relación hace tiempo, entre él y Jennifer sigue habiendo cariño verdadero. 

"Muy, muy agradecido por estos amigos y por estas noches", apuntó el actor, director y guionista estadounidense en su perfil social.

Foto: Instagram/justintheroux

En la velada hubo pavo, enchiladas —preparadas especialmente para Kimmel—, y por supuesto, discursos llenos de amor y de agradecimiento. "Jen, te quiero mucho", dijo Courteney antes de su brindis, que quedó grabado en video gracias a Justin.

Fue en el 2018, luego de casi tres años de matrimonio, que Jennifer y Justin anunciaron, a través de un comunicado, que seguirían sus vidas por caminos separados.

"Esta decisión fue mutua y hecha con amor al final del año pasado. Somos dos mejores amigos que han decidido tomar caminos separados como pareja, pero que esperan continuar con su valiosa amistad", expresaron los actores que empezaron su romance en 2011 y que se casaron en 2015.

Esa promesa de amistad se ha mantenido intacta, y tan solo en julio pasado, Aniston y Theroux se reunieron para llorar la muerte de su querida mascota, Dolly. Y, tres meses después, cuando Jennifer hizo su exitoso debut en Instagram, la actriz de inmediato siguió a su ex en la red social.

Foto: Getty Images

Según declaró a E! News una fuente cercana a Aniston y a Theroux, cuando se dio a conocer la noticia de su separación, "Jennifer y Justin se enamoraron rápida y profundamente pero nunca fueron el uno para el otro. Él era un hipster de Nueva York que amaba el estilo de vida alternativo y Jennifer llevaba una vida mucho más tranquila cuando comenzaron a enamorarse".

De acuerdo con este informante, esta sería una de las principales razones por las que la relación terminó. "La química inicial entre ellos provocó que les resultara fácil ignorar sus diferencias e incompatibilidad", agregó la fuente.

Quizá ahora, con la distancia que existe entre Jen y Justin, de 50 y 48 años, respectivamente, esas diferencias que pusieron en jaque a su relación pasan totalmente a un segundo plano y, especialmente cuando se reúnen con otros de sus amigos queridos, en una fecha tan significativa como lo es Thanksgiving, lo único que brota en el lugar es amor. 

Enhorabuena por ambos, y ojalá que el cierre de año sea tan feliz para ellos como lo fue este Día de Acción de Gracias.

NO TE PIERDAS:
Jennifer Aniston fue reconocida en los People's Choice Awards 2019 por su trayectoria artística
Jennifer Aniston causó furor con una foto de su infancia
Jennifer Aniston y su reacción por llegar a los 20 millones de followers en Instagram