IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama publica nueva foto al lado de Barack, Malia y Sasha, para Thanksgiving

Michelle y Barack Obama se reunieron con sus hijas, Malia y Sasha, para dar gracias y retribuirle a su comunidad. Mira cómo celebran Thanksgiving.

Los Obama, una de las familias más queridas de Estados Unidos, posaron juntos para celebrar, como muchos otros famosos, el Día de Acción de Gracias, y de inmediato, su foto se volvió viral.

El miércoles, en vísperas del festejo y, posiblemente listos para comer pavo, Michelle, Barack, Malia y Sasha se tomaron un nuevo retrato para desearles a sus seguidores que disfruten mucho de este día.

"De nuestra familia para su familia. ¡Feliz Thanksgiving!", escribió la ex primera dama en su publicación, que muestra lo grandes que están sus hijas. 

Después del mandato presidencial de Barack Obama, esta es la tercera ocasión en la que los cuatro celebran la fiesta nacional lejos de la Casa Blanca.

De acuerdo con People, la nueva foto familiar de los Obama se tomó en mayo (de ahí que estén usando ropa tan primaveral). En ese entonces, Sasha estaba en el último año de high school, a punto de graduarse. El cumpleaños 18 de la chica fue el 10 de junio, y su hermana mayor, Malia, cumplió 21 años el pasado 4 de julio.

Pero la reunión de Barack y Michelle con sus dos hijas no se dio solamente para la foto, pues fieles a sus costumbres, salieron este jueves a regresarle algo a su comunidad.

"Hoy, damos las gracias por nuestras bendiciones, les retribuimos a quienes nos rodean, y disfrutamos algo de tiempo —y pavo, y tal vez un poco de football— con aquellos a quienes amamos", escribió el expresidente de la nación en su propio perfil de Instagram, junto a una foto en la que él, sus hijas y su esposa aparecen sirviendo comida en un centro comunitario.

"¡Qué hermoso! Tus niñas han crecido para ser bellas jovencitas. Adorable familia", escribió el usuario @dyerj_b junto a la publicación de Michelle Obama. Y es que, sin duda, tanto Malia como Sasha han cambiado mucho, en comparación de cómo llegaron a la Casa Blanca con sus padres, en el lejano 2009.

La gran transformación de las chicas es clara gracias a una foto que Michelle publicó en junio pasado, con motivo del Día del Padre. "Muy agradecida por este hombre", escribió en ese momento la orgullosa esposa junto a la imagen de Barack conversando con sus dos pequeñitas.

Aunque Thanksgiving es una fecha muy especial para los Obama, tanto Michelle como Barack siempre han dejado en claro que están sumamente agradecidos por la familia que tienen. En el Día de las Madres, la ahora escritora compartió otra bella imagen al lado de sus hijas, desde Venecia, Italia.

En su post, se dijo muy afortunada por haber podido viajar con Sasha y Malia a través de Estados Unidos y del mundo, y agradeció también todas las lecciones de vida que le dio su propia madre, quien le dio la libertad de explorar y desarrollar su propia identidad.

En marzo de este año, durante una entrevista en el podcast del presentador Conan O'Brien, Michelle Obama compartió que ella y su esposo tuvieron que crear un entorno de "normalidad" para Malia y Sasha, en un "mundo bastante loco y anormal", refiriéndose a la crianza de sus niñas en la Casa Blanca.

La autora del libro "Becoming" le confesó a Conan que le decía a sus hijas que el ambiente en el que estaban viviendo era "normal", pese a que tenían que ir a la escuela rodeadas de "hombres con armas".

La también escritora añadió que tanto Sasha como Malia tuvieron pijamadas en la casa presidencial, pese a que ellas pensaban en ese momento que ninguno de sus compañeros quería acudir a la residencia de su padre.

La orgullosa madre le dijo a O'Brien que está asombrada por la forma en la que sus hijas manejaron todo con "aplomo y gracia", pese a varios sacrificios que tuvieron que hacer "desde muy temprana edad" mientras salían al mundo "tratando de ser niñas normales".

Tanto Malia como Sasha vivieron en la Casa Blanca desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017, periodo que duró la presidencia de su padre Barack Obama.

NO TE PIERDAS:
Barack y Michelle Obama celebran 27 años de casados y derriten de amor
Michelle y Barack Obama quieren comprar esta mansión de US$14 millones
Barack Obama festejó a una mujer, y no es Michelle Obama