IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Manuel Mijares confesó cómo surgió su historia de amor con Lucero

La historia de amor entre Lucero y Manuel Mijares es digna de recordarse, y fue el cantante quien reveló cómo iniciaron su romance.

La historia de amor entre Lucero y Mijares es digna de recordarse, y pese a que su matrimonio ya se disolvió, esa situación no ha influido en la capacidad que tienen para mantener una relación cordial, todo con el fin de brindarles a sus hijos un ambiente de paz y estabilidad.

En una reciente entrevista que el cantante concedió a un programa mexicano de televisión, reveló cómo fue que surgió su historia de amor con quien fuera su esposa por varios años.

Fue en 1987 cuando Lucero y Mijares protagonizaron el melodrama "Escápate Conmigo", y en ese preciso momento nació la química entre los intérpretes. Sin embargo, la diferencia de edad fue un factor que en un principio frenó que su relación laboral fuera más allá.

"Ahí salíamos pero ella estaba muy chiquita y aparte yo estaba dándole vuelo a la hilacha con el tema de trabajo, de hacer promoción. Según ella no la pelé y se enojó, entonces nos dejamos de ver y de hablar", narró Mijares.

Pasó un tiempo y finalmente el intérprete de 61 años decidió luchar por aquella mujer que le había robado su corazón. 

"De repente ella ya creció y yo dije 'caray', y ahí empezamos a salir y a ella la invitamos a hacer un dueto. Muy a regañadientes fue a hacer el dueto porque ella estaba también vuelta loca, porque estaba haciendo una novela y estaba muy cansada… me da su teléfono, empezamos a hablar y de repente no me contestaba y no me contestaba, y dije, 'no entiendo, pues si yo le gustaba'" contó. 

Pese a que ella algunas veces no le contestaba el teléfono, tal como lo narró Mijares, la magia surgió entre ellos y esto los orilló a comenzar lo que se convertiría en una bella historia de amor.

"Un día en Guadalajara ella cantaba en el palenque y yo cantaba ese mismo día en Guadalajara, pero en una boda. Llegamos al mismo hotel, curiosamente, y ya, ahí empezamos". 

Era tanto el amor que sentía la pareja, que decidió dar el siguiente paso en la relación y se casaron el 18 de enero de 1997.  El enlace que en aquel momento fue llamado "la boda del siglo", fue televisado y contó con 700 invitados.

La pareja procreó dos hijos, José Manuel, quien nació el 12 de noviembre de 2001, y Lucerito, que llegó al mundo el 2 de febrero de 2005. En aquel momento Lucero y Mijares conformaban una de las familias más estables de la industria.

Sin embargo, tras meses de rumores sobre una supuesta separación, después de 13 años, Mijares y Lucero decidieron poner punto final a su matrimonio. Mediante un comunicado de prensa la pareja anunció el "fin de una historia". 

Pero esta separación se hizo en buenos términos, tanto que al día de hoy, el cantante habla de manera abierta de cómo es su actual relación con su exeposa.

"Muy buena, de repente salimos toda la familia juntos, ahora en el cumpleaños de José, por ejemplo, o a cosas de la escuela de los chavos… no lo puedes hacer si no hubiera una amistad y un cariño, desde el principio", confesó. 

Finalmente, destacó que incluso son vecinos y esto les ha ayudado a que sus hijos no sientan la ruptura de sus padres tan marcada como suele suceder en la mayoría de las separaciones.

"Somos vecinos, de elevador a elevador son veinte pasos, entonces los chavos no vivieron esa etapa porque se pasan con pijama… y no hay nada de que a ti te tocan cada quince días, a ti en Navidad o en Año Nuevo", apuntó.

No cabe duda de que este par de artistas, a quienes los une el tener dos hijos en común, son un verdadero ejemplo de madurez y de gran amor.

NO TE PIERDAS:

Lucero y Manuel Mijares como en los viejos tiempos, ¡muy juntitos!

Manuel Mijares asegura que su hija es quien lo crítica más duro en la música