IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mamá de James Rodríguez celebró el primer mes de su nieto Samuel

La mamá de James Rodríguez, María del Pilar Rubio, compartió un tierno video con el que celebró la vida de su nieto con motivo de su primer mes.

La mamá de James Rodríguez, María del Pilar Rubio, compartió un tierno video con el que celebró la vida de su nieto con motivo de su primer mes.

En la publicación, la señora agradece por la vida de su "monito pequeñito", como lo llamó de cariño. La madre del jugador de la selección de Colombia mostró lo grande que está el nene tomando la mano de su nieto.

"Un mes con mi monito pequeñito, Samu, te amo. 27/10", escribió la orgullosa abuela. Cabe señalar que Pilar Rubio se ha mostrado muy feliz en las redes sociales por la llegada de su segundo nieto Samuel, quien nació bajo la figura de maternidad subrogada.

Además de la abuela, el príncipe del futbolista tiene una tía que también está encantada con su llegada al mundo. Juana Valentina, la hermana menor de James, compartió una hermosa fotografía en su cuenta oficial de Instagram que derritió de ternura a los 673,000 followers que tiene en la red social.

En la bella postal, la tía se ve de lo más enamorada de su nuevo sobrinito, quien dormía profundamente recargado en su pecho. Juana lo cargó con delicadeza y cerró los ojos al momento de la captura. Junto al post, Valentina escribió todo el amor que siente por el bebito, "Samuel, te amo" y agregó un icono de corazón.

La publicación acumuló muchos likes, hasta el momento ya superó los 87,000 "me gusta".

Otra foto que se robó el corazón de todos los fans de James fue la que posteó y donde escribió, "Por los sueños que se harán realidad".

En la tierna imagen, su bebé está haciendo la siesta, mientras él lo mira con una sonrisa de enamorado. En la escena, Rodríguez tiene un juguete en la mano y el nene descansa sobre la cama con un pantalón azul, una sudadera gris y unos pequeños guantes.

Y hace cinco días, la pareja de Shannon de Lima expresó, "Esto es lo más lindo de la vida". El momento entre padre e hijo derritió de amor a los usuarios de la red social y ya supera el millón de likes.

Recordemos que fue gracias a la señora Pilar Rubio que pudimos conocer un poco más del retoño, ya que publicó en su cuenta de Instagram, una enternecedora fotografía en la que aparece con dos personas muy especiales: su hijo James Rodríguez  y su pequeño nieto Samuel.

"¿Yo disfrazada de qué? De lo que más me gusta y mi mejor versión de mamá y abuela… Salomé y Samuel… el amor perfecto existe y son los nietos… salió el sol", escribió la madre del jugador al pie de la imagen.

"Los amooooooo @jamesrodriguez10 @juanavalentina solo le pido a Dios salud y vida para poderlos disfrutar... siempre con ustedes y para ustedes", añadió la orgullosa madre y abuela.

La tierna fotografía, en donde se les ve tomando el sol, acumula poco más de 95,000 likes y suma decenas de comentarios positivos que halagan a la bella familia que conforman.

Fue el 28 de octubre cuando el colombiano dio la gran noticia, a través de su cuenta de Instagram, de que volvió a ser papá.

"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia", escribió el astro del fútbol junto a una tierna foto en la que aparece la manita del bebé, tomando uno de sus dedos.

"Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano, a ustedes, muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", agregó el centrocampista del Real Madrid.

Una de las primeras personas en darle like a la publicación de James Rodríguez fue Shannon De Lima, con quien sostiene una relación romántica desde hace tiempo. En la zona de comentarios, la modelo agregó además un emoji de corazón y otro más de unas manos rezando.

Foto: Instagram/jamesrodriguez10 

Samuel es el segundo hijo de James, después de Salomé, a quien el deportista tuvo al lado de Daniela Ospina. Ese matrimonio concluyó en 2017.

En su propio perfil de Instagram, la nena de 6 años de edad compartió otra tierna foto en la que está rodeada de globos, celebrando la llegada de su hermanito.

"Hola, hermanita. Ya pronto llego para conocerte, darte mucho amor. Serás la mejor hermana del mundo, te amo", se puede leer en uno de los globos

NO TE PIERDAS:

James Rodríguez reveló detalles de su relación con Shannon de Lima

La ex de James Rodríguez reveló cómo superó la depresión tras su separación