IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La pareja de Caitlyn Jenner enfrenta incómodas preguntas de su relación

Sophia Hutchins estalló contra el periodista Piers Morgan, luego de enfrentar preguntas incómodas sobre su relación con Caitlyn Jenner.

Después de su aparición en "Good Morning Britain", Sophia Hutchins, compañera de Caitlyn Jenner, como ella se autodescribe, criticó públicamente al conductor de televisión Piers Morgan, luego de enfrentarse a incómodas preguntas de sondeo sobre la dinámica que lleva en su relación con Jenner.

La modelo de 22 años compartió un video a través de sus historias de Instagram en el que expresó la molestia que sintió al ser cuestionada por el presentador de 54 años.

"'Good Morning Britain', tener a Piers Morgan es su mayor error", dijo contundente la joven, "Qué broma de periodista es, qué línea de preguntas tan patética tuvo para mí esta mañana. Absolutamente, no es agradable", compartió Sophia en el video en el que etiquetó las cuentas del programa matutino y del presentador.

Foto: Getty Images

Durante la entrevista en vivo, Hutchins se vio obligada a responder las preguntas de la mejor forma que pudo luego de que Morgan optó por comenzar la entrevista con la primera pregunta acerca de cómo es que la modelo definía su relación personal con Caitlyn.

Él le preguntó, "No queremos exagerar su relación. ¿No son realmente una pareja, o sí? ¿Cómo lo categorizarías?."

"¿Esa es la pregunta inicial, Piers?", Sophia preguntó, antes de explicar, "Creo que lo he descrito bastante bien. Al final del día, Caitlyn y yo somos familia", fueron las palabras con las que la modelo se limitó a responder.

El periodista agregó, "¿Entonces no hay hanky panky? ¿Solo son amigas?".

Sophia respondió sorprendida, "Oh, Dios mío". Luego compartió su apoyo a Caitlyn acerca del nuevo reality en el que participa en Reino Unido, llamado “I’m a Celebrity. Get Me Out of Here!”.

Hutchins no tuvo más que palabras alentadoras sobre su pareja, y la describió como una de las personas más desinteresadas que jamás había conocido. "Es extraordinariamente generosa y extraordinariamente reflexiva", señaló la joven.

Pero no fue hasta que Piers preguntó "Si no son algo, ¿por qué no serlo?" que, Sophia puso fin a la insistencia del presentador de indagar en el tema, que visiblemente la tenía fastidiada, además de que evidentemente no tenía intenciones de hablar de su vida privada con él.

"¿Esa fue una pregunta real? Tenemos una relación realmente especial. No creo que debamos ser 'algo' para tener una relación realmente especial, por así decirlo", explicó amablemente al periodista.

Sophia continuó, "Estoy aquí por Caitlyn al mil por ciento y Caitlyn está aquí por mí de la misma forma. Creo que la mejor manera de describir nuestra relación es que somos socias en todos los sentidos”.

La joven concluyó su mensaje en las redes sociales con una severa advertencia al periodista británico, "Fui para apoyar a Caitlyn en 'I’m a Celebrity. Get Me Out of Here!', no para lidiar con tonterías de algunos #%&$# como Piers Morgan, ninguna de nosotras volverá a aparecer en tu show. Has mostrado tus verdaderos colores. Qué decepcionante", sentenció Hutchins molesta.

Caitlyn y Sophia provocaron por primera vez rumores de romance después de acudir juntas a los ESPYs 2018, pero han negado públicamente las múltiples citas en las que se les ha visto acompañadas.

También te puede interesar:

Caitlyn Jenner celebró su cumpleaños 70 con el clan Kardashian-Jenner

¿Caitlyn Jenner quiere ser madre a los 70 años con su novia transgénero?