IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Soler reacciona al nuevo amor de Maki y revela que él también tiene una pareja

Juan Soler rompió el silencio y opinó sobre el nuevo romance de su exesposa Maki. Además reveló que su corazoncito ya tiene dueña.

Fue hace unos días que una publicación de la revista ¡HOLA! confirmó que Maki, exesposa de Juan Soler, inició un nuevo noviazgo con el empresario Enrique Hernández-Pons Mendez.


El argentino no se había pronunciado al respecto, sin embargo, el actor decidió romper el silencio y habló frente a las cámaras sobre el nuevo amor de su expareja. 


"Hace un año exactamente yo hice un comunicado de prensa donde anuncié oficialmente mi separación con Maki", comenzó diciendo Soler, quien además aprovechó para dejar en claro que mantiene una muy buena relación con la madre de sus hijas.

"Siempre hubo una relación muy cordial hasta el día de hoy, de hecho hablamos hace media hora, la relación que tengo con ella realmente es muy buena", aseguró.


Juan se sinceró y recalcó que no está celoso del nuevo amor de Maki, al contrario, le desea toda la felicidad.

"No estoy celoso, de hecho, si la relación es real, si es cierta, que no sea solamente una salida o un par de salidas, me imagino que debe ser un muy buen tipo, porque Maki no se equivocaría en eso. Me eligió a mí que soy una gran persona y un gran tipo", compartió con el programa mexicano "De primera mano".

Durante la plática, Juan Soler reveló que al igual que su exmujer, él es libre de darse una nueva oportunidad en el amor.


"Ella puede tener a su pareja y yo puedo tener a mi pareja sin ningún problema", sin ningún problema", explicó, y el periodista Gustavo Adolfo Infante le cuestionó: "¿Tienes?". Soler, sin dudarlo, respondió: "Todavía no, estoy en eso".


Por otra parte, el protagonista de telenovelas aclaró que las publicaciones que realiza en Instagram no están dedicadas a Maki, pues varios medios han asegurado que sus últimos mensajes podrían tratarse de indirectas para ella.

"Nada de lo que escribo en Instagram se lo dedico a Maki, cuando lean misterioso amor, es para este misterioso amor que no puedo decirlo por guardar las formas y porque soy así", expresó.

Finalmente, Soler expresó su molestia en contra de la periodista Pati Chapoy, quien en una emisión de su programa de espectáculos "Ventaneando", aseguró que Juan se estaba valiendo de su familia para reavivar su carrera.


"Te lo digo a ti, Pati, fue horrible que hayas dicho que yo lucro con mi familia, que todo esto lo estoy haciendo para reactivar mi carrera", dijo contundentemente.

Además explicó que durante estos años ha trabajado arduamente e hizo un llamado a la comunicadora para dejarle en claro que no se meta con su seres queridos.


"Mi carrera jamás se cayó, protagonicé en tu empresa, llevo haciendo dos series para Netflix, tres películas, dos obras de teatro, tengo mi fábrica, entonces no te lo voy a permitir, Pati, me pareció una falta de respeto y espero tu disculpa", concluyó.

Juan y Maki Soler hicieron oficial su separación el año pasado a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales.

Mira también:


Juan Soler admite que extraña su matrimonio con Maki
Bárbara Mori se reencuentra con su nieta Mila y derrite a las redes
William Levy cumplió un sueño junto a su pareja Elizabeth Gutiérrez