IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y A-Rod usan mascarilla... igual que Kim Kardashian

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez grabaron un divertido anuncio en el que salen en pijama, usando el mismo tratamiento de belleza que Kim Kardashian.

Parece que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez comparten los mismos trucos de belleza que usa Kim Kardashian para cuidar su piel. Y es que, en un divertido video que publicaron los futuros esposos se les puede ver con una mascarilla puesta, mientras se pasean en pijama por la cocina, platicando con la estrella de reality en una videoconferencia.

"Kim, amo que Portal nos deje pasar tiempo juntas", dice JLo al inicio del clip. "Lo sé, ¿verdad?", responde Kim, y añade, "Tengo muchas ideas increíbles para esta fiesta de temporada".

"¡Oh! ¿Súper secreto?", pregunta Jennifer emocionada, antes de que la esposa de Kanye West intente revelar lo que tiene planeado.

En la divertida escena, que forma parte de un anuncio publicitario de la nueva plataforma de Facebook y Alexa, las dos famosas traen el rostro cubierto, con tratamientos de color rosa y verde, respectivamente. Y entonces, es cuando aparece a cuadro el expelotero de los Yankees, también con su propia mascarilla puesta.

"Hola, Kim", dice Alex en un tono amistoso. "Entonces, ¿de qué estamos hablando?".

"Les prometo que Alex tiene sus propios amigos con quienes hacer una videollamada inteligente. En serio", escribió JLo en Instagram, a lo que incluso Kris Jenner, mamá de Kim, reaccionó con tres emojis de risa. Además, la matriarca comentó en el perfil de su hija, quien por supuesto también compartió el video, y dijo que el anuncio era hilarante.

Por su parte, y con gran sentido del humor, A-Rod apuntó en su propio perfil social: "Necesitaba toda la ayuda posible para la videollamada con Jennifer y Kim Kardashian, así que me puse una mascarilla de belleza".

En el anuncio, las amigas lucen un poco incómodas una vez que Rodriguez se agregó a la conversación que mantenían a través de sus dispositivos electrónicos, pero él se instaló en el lugar con ellas, comió algunas uvas y dijo que lo que le parecía "divertido" solo hablar de "cosas".

"¿Qué pensarían si les dijera que esto fue mi idea?", escribió Alex en sus Stories de Instagram, junto a una foto en la que luce su pijama a cuadros, coordinada con la de su prometida.

Foto: Instagram/arod

A principios de mes, A-Rod les había dado a sus fans un adelanto de lo que pronto verían, pero en ese momento, nadie se imaginaba que se trataba de un anuncio.

"'Usa esta mascarilla y te verás más joven', dijeron", escribió el comentarista de Fox Sports en un post que incluyó una pequeña encuesta. "¿Quién me hizo usar esta mascarilla?", preguntó Alex, y como opciones de respuestas puso a JLo, a sus hijas Tashi y Ella, y a él mismo. Y pues bueno, ahora sabemos toda la verdad.

A manera de hashtag, Rodriguez agregó las frases "Los hombres de verdad usan rosa", "vibras de fin de semana" y "cuidado personal".

Esta no es la primera vez en la que JLo y A-Rod realizan una campaña publicitaria juntos. Hace apenas nos días, las piernas de Jennifer Lopez enamoraron a millones, en un sexy anuncio que la famosa hizo al lado de su novio.

La parejita realizó una sensual sesión de fotos para lanzar su segunda colección de gafas oscuras para Quay Australia, y en su cuenta de Instagram, Alex Rodriguez publicó una imagen de su "macha" recostada sobre su torso.

Para la campaña de las gafas oscuras, los futuros esposos posaron con modelitos que cuestan menos de 60 dólares.

En otra de las imágenes, Jennifer porta un vestido de animal print, mientras que Alex usa un traje en color marfil. La foto que sirvió para anunciar el regreso de los enamorados a este mercado los muestra tomados de las manos.

NO TE PIERDAS:
Jennifer Lopez mostró su nuevo look de cabello rizado y enamoró a millones
Jennifer Lopez realizó una ardiente sesión de fotos para la revista GQ
Alex Rodriguez hace épico remix de "Jenny from the Block", de su prometida Jennifer Lopez