IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

E.T., el extraterrestre, vuelve y se reúne con Elliot 37 años después

Han pasado 37 años desde que "E.T: The Extra-Terrestrial" se estrenó en los cines, y ahora el extraterrestre protagonizó un conmovedor regreso.

Han pasado 37 años desde que "E.T: The Extra-Terrestrial" se estrenó en los cines, y este Día de Acción de Gracias, el entrañable extraterrestre ha vuelto para llenar de nostalgia a todos sus fans.

Se trata de un nuevo comercial para el servicio de televisión por cable, Xfinity, que muestra en un cortometraje el momento en el que E.T regresa a la Tierra para reencontrarse con Elliot, el niño humano que lo acogió a su llegada al planeta.

Para sorpresa de todos, el personaje vuelve a ser interpretado por el actor original, Henry Thomas, más de tres décadas después, y ahora convertido en un padre de familia.

Foto: Xfinity

En la cinta de cuatro minutos, el extraterrestre vive un momento mágico al volver a ver a su querido amigo Elliott, ahora convertido en un adulto casado y con dos hijos; un niño muy parecido a él cuando era pequeño y una niña que recuerda mucho a Gertie, su hermana menor, personaje que interpretó Drew Barrymore cuando tenía siete años.

El comercial comienza con los dos niños que juegan afuera en la nieve, cuando sus luces navideñas comienzan a parpadear. En el interior, el padre de los niños parece preocupado. Pronto, descubren al extraterrestre de la cinta de Steven Spielberg, quien está escondido detrás de un hombre de nieve.

Foto: Xfinity

Rápidamente, Elliot, de ahora 48 años, sale corriendo y está muy emocionado de ver a su viejo amigo. "¡Regresaste!", exclama antes de presentar a E.T. con su familia.

El video completo debutó durante el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's en NBC este jueves 28 de noviembre, y muestra como el extrarrestre convive con la familia de Elliot en el conmovedor reencuentro que, irremediablemente, debe terminar cuando E.T se dispone a volver a casa para estar con su propia familia.

El anuncio presenta icónicos momentos que rinden tributo al filme original, como una escena en la que los hijos de Elliott montan en bici y atraviesan los cielos acompañados del querido alienígena, como en los viejos tiempos.

Foto: Universal Studios

La cinta también remarca el paso del tiempo, pues son 37 años desde que la extraña criatura aterrizó por primera vez a la Tierra, y quien durante ese tiempo no vio a su buen amigo. "Han cambiado muchas cosas desde que estuviste aquí", dice Thomas a la vez que E.T. curiosea un aparato electrónico.

Pese a que son solo cuatro minutos, que representan una corta secuela de la mítica cinta ochentera, muchos de los fans quedaron satisfechos con el resultado.

Y no solo los admiradores, también el creador de la película original, quien dio su aprobación para lograr una pequeña continuación, sin quitar la magia del filme original.

"El público tendrá todo lo que desea de una secuela, sin los fragmentos desordenados que podrían destruir la belleza de la cinta original y el lugar especial que tienen la mente y el corazón de millones de personas", declaró el actor Henry Thomas.

"E.T" fue nominada a nueve premios Oscar, incluido el galardón a Mejor Película, de las cuáles obtuvo cuatro estatuillas. La memorable cinta logró una recaudación de más de 792 millones de dólares en todo el mundo.

También te puede interesar:

Henry Thomas, protagonista de la película "E.T.", fue arrestado

Avengers: Endgame supera a Avatar como la película más taquillera de la historia